Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos muertos en triple choque en el camino a Ensenada

El trágico hecho ocurrió anteanoche en El Dique. Las víctimas fatales tenían 34 y 28 años. Además, tres personas resultaron heridas, y una de ellas se encontraba en grave estado

10 de Enero de 2014 | 00:00
Foto: César Santoro
Foto: César Santoro

Dos hombres murieron anoche tras un triple choque en el camino Rivadavia, a la altura de El Dique, mientras que una joven está en grave estado y otras dos personas siguen internadas en observación a raíz del hecho.

Según informaron fuentes policiales, en la noche del jueves en camino Rivadavia, entre Hidráulica e YPF, primero colisionaron un taxi Chevrolet Corsa blanco y verde con un Chevrolet Astra azul, por causas que son objeto de investigación.

Tras el impacto entre ambos coches, el Astra chocó instantes después frontalmente contra un Volkswagen Gol verde que circulaba detrás del taxi.

Los mismos voceros indicaron luego que tras el tremendo encontronazo entre el Astra y el Gol, dos de los ocupantes de este último vehículo perdieron la vida y una joven que los acompañaba está en terapia intensiva y con pronóstico reservado en el hospital Cestino de Ensenada.

En tanto, dos personas que iba en el Astra fueron trasladados en ambulancia a ese centro asistencial, donde quedaron en observación. Con respecto al taxista, se refirió que sólo sufrió golpes de escasa importancia.

En cuanto a los dos fallecidos, fuentes ligadas a la investigación del luctuoso accidente los identificaron como Juan Cruz Sepúlveda, de 34 años, y Emanuel Romero, de 28

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla