Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"El amor secreto del presidente"

El mandatario de Francia, François Hollande, es noticia hoy en las revistas del corazón de su país por un supuesto romance al que definió un "atentado contra la vida privada"

10 de Enero de 2014 | 00:00

La revista del corazón "Closer" publicó hoy un amplio reportaje en el que afirma que François Hollande tiene una relación con la actriz Julie Gayet, información a la que respondió el presidente francés, que la calificó de "atentado contra la vida privada".

"El amor secreto del presidente" es el título de portada de "Closer", que en páginas interiores reproduce una serie de fotografías de las supuestas escapadas nocturnas de Hollande a casa de Gayet.

En esas fotos se puede ver a un hombre con casco, que según la revista es el jefe del Estado, y también a otra persona que identifica como uno de sus guardaespaldas habituales.

La directora de "Closer", Laurence Pieau, justificó en una entrevista a la emisora "France Info" la publicación de sus informaciones sobre la vida privada del jefe del Estado en que llevaban tiempo comentándose de forma más o menos abierta en círculos periodísticos y los ciudadanos tienen "derecho a saber".

El semanario, de hecho, se apoya en alusiones en la prensa a la presunta relación de Hollande, empezando por "L'Express", que el pasado 18 de diciembre publicaba que "el jefe del Estado se organiza escapadas discretas" en ocasiones saliendo del Palacio del Elíseo por una puerta trasera en el jardín.

"L'Express" también comentaba que la pareja del presidente, Valérie Trierweiler, "vive su vida en el ala este" del Elíseo, pero sin afirmar expresamente que había una relación amorosa de por medio, ni dar el nombre de Gayet.

"Closer" también cita a "Le Monde", que el pasado 3 de enero hablaba de "desplazamientos confidenciales ausentes de la agenda oficial", sin más precisiones.

Gayet, de 41 años, presentó una denuncia en marzo del pasado año para identificar a los que habían hecho correr un rumor que circulaba por internet sobre una eventual relación con Hollande, de 59 años.

Hollande, en una declaración a la agencia AFP y precisando que hablaba en nombre propio, dijo hoy deplorar "profundamente los atentados al respeto de la vida privada a la que tiene derecho como todo ciudadano", y avanzó que examina las posibilidades que se le presentan, "incluidas las judiciales", frente a lo publicado por "Closer".

Entre las primeras reacciones, la presidenta del Frente Nacional, Marine Le Pen, que figura entre los grandes adversarios políticos del presidente, criticó el comportamiento de los medios de comunicación y defendió "el respeto de la vida privada para todo el mundo"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla