Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Madre denunció que padre e hijo abusaban de su hija

Enterados del hecho, los vecinos a la vivienda ubicada en Ezpeleta, intentaron linchar a los sujetos

10 de Enero de 2014 | 00:00

Una madre denunció a un hombre de 58 años y a un menor de 17 de violar reiteradas veces a su hija, de 11, en una vivienda ubicada en la localidad de Ezpeleta.

La denuncia fue radicada por la propia madre de la pequeña, quien se enteró de lo ocurrido luego de que su hija le contara lo sucedido a un compañero de escuela. A raíz de esto, la madre se dirigió rápidamente a la comisaría 6ª y detalló lo sucedido a los efectivos que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Sin embargo y antes de que la causa avanzara, la noticia llegó a los oídos de todo el barrio y en horas de la madrugada del miércoles fueron varias las personas que se acercaron al domicilio ubicado en la calle Minuto entre Florida y Costa Rica, con el fin de hacer justicia por mano propia y así intentar linchar a los acusados.

Fuentes policiales indicaron que tanto el padre como su hijo alcanzaron a ser agredidos por algunos vecinos. Por razones de seguridad, varios policías acordonaron la zona y trasladaron a ambos individuos a la seccional, donde se les tomó declaración.

Allegados al hecho informaron que en el momento de la denuncia, la niña se encontraba en la costa, vacacionando con su abuela. A su regreso, fue sometida a los exámenes médicos de rigor y se comprobó que el abuso se había producido desde aproximadamente el mes de abril del año pasado y en reiteradas ocasiones hasta la fecha.

A su vez, los acusados son los propietarios del inmueble que es alquilado a la denunciante. En el lugar además, funciona una pizzería en la planta baja. Ambos sujetos fueron indagados y luego puestos en libertad a raíz de que la Policía aún no aún no hay mayores pruebas de que ellos hayan cometido el abuso.

La causa, en tanto, es llevada adelante por la Fiscalía temática de delitos sexuales y la Fiscalía de Menores Nº 2 (ya que el presunto agresor tiene 17 años)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla