Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra jornada con cortes de luz

En Tolosa, son varios los vecinos que están sin suministro desde ayer a las 16 y no obtienen respuesta sobre cuándo les restablecerán el servicio. También hay quejas desde Punta Lara

10 de Enero de 2014 | 00:00

Pese a que en las últimas jornadas el calor agobiante cesó y dio un respiro, los cortes de luz continúan, se repiten y hay vecinos que acumulan horas y horas sin suministro.

En Tolosa, en al menos dos manzanas, ubicadas en 530 entre 4 bis y 5 y en 4 bis entre 528 bis y 529, el servicio se cortó ayer a la 16.

Según indicaron fuentes de la empresa Edelap, "en la zona de 6 y 529 y adyacencias el servicio fue restablecido hoy a las 18:30".

"Mi hijo tiene chicos chiquitos y al no tener luz se les complica mucho prepararles la comida y bañarlos", contó un vecino de apellido Tancredi.

Un panorama similar describió Dora Tau, una jubilada que vive en 530 entre 4 bis y 5, quien se quejó de las consecuencias que los cortes energéticos pueden tener sobre los alimentos que almacena en la heladera.

Mientras que Ana María Zoco, de 4 bis entre 529 y 530, señaló más temprano que "hace 24 horas" estaban sin luz y relató: "Mi marido es insulinodependiente y la medicación, que es muy cara, se está por echar a perder por la falta de frío".

También se comunicaron desde 532 entre 29 y 30 para denunciar la falta de energía eléctrica en esa zona de La Cumbre.

"Estamos sin luz desde la medianoche y en EDELAP nadie nos dice cuándo lo van a estar solucionando", se quejó José Luis Serrano, vecino de la zona de 42 entre 14 y 15. Según contó, esta situación se repite por segundo día consecutivo, ya que el servicio también se había cortado el miércoles por la noche y recién volvió ayer a las 16hs.

Desde Edelap indicaron esta tarde que el servicio quedó restablecido en esa zona.

Desde Gonnet, en 25 y 485, Santiago López Akimenco afirmó que está sin luz desde aproximadamente las tres de la tarde. "En esta zona sufrimos cortes todos los días, que no son tan prolongados como el de hoy pero son muy molestos porque uno ya no sabe qué hacer con los electrodomésticos", se quejó el vecino.

Sobre el final de la tarde también se comunicaron vecinos de Punta Lara para denunciar que se encontraban sin suministro en 110 entre 5 y 7, y en 96 entre 9 y 11

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla