Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vicky se enamoró de un ladrón

La melliza griega confesó que de adolescente estuvo de novia con un delincuente y que hasta lo fue a visitar a la cárcel cuando estuvo preso por robo

10 de Enero de 2014 | 00:00

No es la primera vez que Vicky Xipolitakis dice que no le gustan los hombres lindos sino “con chamuyo”. Pero esta vez, sorprendió a la prensa al confesar que su primer amor de la adolescencia fue nada más ni nada menos que un ladrón.

La melliza griega contó públicamente que desde los 14 y hasta los 17 estuvo de novia con un delincuente y hasta se vio envuelta en un hecho delictivo por el que tuvo que declarar en la Justicia, cuando el novio de entonces la llamó desde la casa que estaba robando.

“Cuando era chica me enamoré de un ladrón de Mar del Sur. Tanto que hasta lo fui a visitar a la cárcel, le mandaba cartitas, le pedía que por favor no lo haga más. Me empezó a chamuyar, me hacía reír mucho. Yo era una adolescente, él era un poco más grande”, contó Vicky.

“Estuve un par de años con él, desde los 14 hasta los 17. Una vez me llamó desde una casa que estaba robando, que era de un amigo de mi papá en Mar del Sur. Salió el número de mi casa en la cuenta telefónica y tuve que venir a declarar a Mar del Plata”, agregó.

Y remarcó que su gusto por los hombres no pasa por la belleza: “Hoy capaz elijo un feo porque tiene chamuyo, los lindos no me atraen, ¿Qué hago con la belleza? Para linda estoy yo”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla