Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Tata se fue conforme

11 de Enero de 2014 | 00:00

El argentino Gerardo Martino, el DT de Barcelona, le restó hoy importancia a ser "el campeón de invierno" tras el empate 0-0, de visitante, con Atlético Madrid, que dejó a ambos equipos en la cima en la liga española de fútbol, y aseguró que prefiere ser "el del verano".

"¿Quién se acuerda del campeón de invierno? Prefiero ser el del verano, es más interesante", afirmó el rosarino Martino en conferencia de prensa.

"El punto me parece que, si uno piensa que hemos jugado frente al otro puntero, en su casa, que no perdió puntos en su campo, y tuvimos situaciones para ganarlo, está bien", resumió el ´Tata´ Martino.

"No nos vamos conformes porque queríamos ganar. Pero no tenemos nada para reprocharnos, ya que cuando lo tuvimos que pelear, lo peleamos, y cuanto hubo que jugar, jugamos. Nada mal terminar líderes con 50 puntos", agregó el rosarino, de 51 años.

"Con Atlético todos los equipos encuentran dificultades. Tuvimos dos situaciones en el segundo tiempo y una en el primero. No íbamos a tener una infinidad de chances. Dos las tiramos afuera y otra la tapo el arquero (Courtois). Es importante el hecho de haberlo jugado y querer ganarlo. Pero también lo es no haber cedido contragolpes", puntualizó.

Martino también se refirió al crack Lionel Messi, que ingresó en el segundo tiempo, como ante Getafe por la Copa del Rey, donde anotó dos de los cuatro goles en el 4-0, en la ida de los octavos de final.

"El otro día (Messi) jugó 30 minutos y hoy 45. La idea era que jugara menos, pero la lesión de (Andrés) Iniesta hizo que entrara antes. Lo vi bien, con chispa, y hasta tuvo dos situaciones de gol para hacernos pasar al frente", detalló el ´Tata´.

Martino, por último, dejó sus sensaciones tras la primera mitad de la temporada. "50 puntos es una muy buena producción, no siempre la excelencia en el fútbol va en coincidencia con los resultados, todos deseamos empezar a tope y terminar a tope", admitió.

"Pero en un año de diez meses es muy complicado. Estamos yendo de menos a más y el partido de hoy nos va a hacer mucho más fuertes", concluyó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla