Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bianchi sigue probando esquemas

El plantel de Boca tuvo la tarde libre y mañana vuelve a entrenar en doble turno. Ante el Pincha jugaría con un 4-2-3-1

12 de Enero de 2014 | 00:00
Foto DyN
Foto DyN

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, dirigió hoy una nueva práctica de fútbol en la que probó un equipo alternativo para debutar en el torneo de verano ante Estudiantes de La Plata, el próximo miércoles, y otro, que se perfila como titular, para el primer Superclásico ante River Plate, el sábado 18, ambos en Mar del Plata.

El entrenamiento se llevó a cabo esta mañana en La Bombonera, a puertas cerradas, y se dividió en dos partidos de 60 minutos en lo que fue el tercer ensayo futbolístico desde que se inició la pretemporada el pasado 3 de enero.

En primer lugar, el DT alineó al equipo que jugaría desde el arranque en el primer superclásico ante River Plate y que con el ingreso de Juan Román Riquelme sería la base del que jugará el próximo torneo Final 2014.

Es decir, Agustin Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti. Este equipo ganó 1-0 con gol de Ledesma.

Luego, el entrenador probó una formación alternativa con la que debutará en la Copa de Oro de Mar del Plata el próximo miércoles ante Estudiantes de La Plata en el estadio José María Minella.

La misma estuvo conformada por Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Joel Rodríguez, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Federico Bravo y Gonzalo Escalante; Francesco Celeste, Franco Fragapane y Nicolás Colazo; y Claudio Riaño.

Durante el partido, que terminó en triunfo 3-0 con goles de Colazo, Riaño e Insúa, el juvenil Celeste sufrió un corte en la oreja derecha por el que le dieron dos puntos de sutura y fue reemplazado por Joel Acosta.

Por otro lado, Juan Román Riquelme y Claudio Pérez trabajaron diferenciado y el lunes podrían sumarse al grupo para continuar con la pretemporada con normalidad.

Los futbolistas fueron licenciados y regresarán al trabajo mañana desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio a la espera del debut en el torneo de verano que será el miércoles desde las 22.10 frente a Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla