Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Once heridos en la ruta 11 por un accidente múltiple

Ocurrió esta mañana en la localidad de General Lavalle. Ocasionó una congestión en la zona a pesar, provocando más de 20 kilómetros de atasco

12 de Enero de 2014 | 00:00

Un choque múltiple que causó 11 heridos dejó hoy durante varias horas cortada la ruta 11, que comunica los principales balnearios bonaerenses, lo que generó importantes demoras en un día de recambio de turistas.

El choque se produjo alrededor de las 9,30 a la altura del kilómetro 273, en jurisdicción de la localidad de General Lavalle.

El impacto en cadena, del que participaron seis vehículos, obligó a cerrar durante unas siete horas esa carretera, que es muy transitada especialmente en la temporada de verano.

Según confirmaron fuentes policiales, los trabajos en el lugar terminaron minutos después de las 16.30, momento en que se liberó el tránsito totalmente, aunque la circulación se reanudó lentamente debido a los más de 20 kilómetros de congestión que generó el accidente.

El choque, que se produjo a las 9.30 de hoy, fue provocado por un Chevrolet Corsa que traspasó la doble línea amarilla y colisionó contra dos automóviles.

Luego, el primer vehículo fue embestido por otros tres, informaron desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

En el lugar, la ANSV desplegó un operativo con motos para escoltar a las grúas que trabajaron en el lugar con el fin de evitar nuevos siniestros.

Las demoras también se trasladaron a la ruta 56, ya que debido a la magnitud del accidente, muchos automovilistas optaron por tomar ese camino como alternativa.

El choque dejó como saldo once heridos, de los cuales ocho fueron trasladados para recibir atención médica, entre los que figuran dos menores de edad que fueron derivados uno al centro de salud de San Bernardo y el otro, en helicóptero, al hospital de Dolores.

Mientras se llevaban a cabo los trabajos para retirar los vehículos siniestrados, muchos de los automovilistas optaron por sacar las reposeras de sus autos y se dispusieron a esperar a un costado de la ruta a que se levante el corte.

Hoy a la mañana se registraba un promedio de 1.580 vehículos por hora que pasaban por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 con dirección a la Costa Atlántica, muchos de los cuales se dirigían a los balnearios próximos a la ruta 11.

El accidente complicó el tránsito durante un fin de semana que coincide con el recambio de quincena, por lo que se preveía un intenso el flujo de vehículos desde y hacia la Costa Atlántica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla