Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pellegrino: "Hubo cosas buenas, pero hay que mejorar"

El director técnico de Estudiantes señaló tras el empate de anoche 1 a 1 ante River que "lo mejor lo mostramos en el primer tiempo, en los primeros treinta minutos, la segunda etapa fue discreta"

12 de Enero de 2014 | 00:00
Foto: Alex Meckert-enviado especial de EL DIA
Foto: Alex Meckert-enviado especial de EL DIA

El director técnico de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, señaló tras el empate de anoche 1 a 1 ante River, en el primer partido del torneo de verano en Mar del Plata, que "si bien su equipo mostró cosas buenas" aún resta mucho por "mejorar".

"Hoy mostramos cosas buenas y cosas malas, por eso hay que mejorar, y trabajamos para eso" sostuvo el entrenador del Pincha, quien para el encuentro de anoche en el estadio José María Minella dispuso de un mix de titulares y suplentes.

Pellegrino afirmó que "lo mejor lo mostramos en el primer tiempo, en los primeros treinta minutos, la segunda etapa fue discreta".

Pellegrino, resaltó el valor de los partidos de verano, al sostener que "los mejores entrenamientos" para preparar el equipo.

"Yo creo que hicimos un gran primer tiempo y que el segundo nuestra tarea fue mucho más discreta" contó y agregó que "en líneas generales hicimos las cosas bien y me voy conforme", analizó Pellegrino sobre el encuentro.

Para el DT, su equipo en el comienzo mostró "cosas interesantes, llegamos al gol y tuvimos alguna situación clara más", pero, lamentó "después perdimos el orden y el equilibrio, nos apuramos y nos descompensó".

El entrenador estuvo activo durante todo el encuentro con River y hasta por momentos se lo notó algo molesto. "No puedo dejar de ver que el gol de ellos viene por un error de ellos que nos agarra mal parados con una contra. Nosotros lo teníamos maniatado al rival y eso no puede pasar".

Desde el costado de la cancha, Pellegrino, no dejó de dar indicaciones e instrucciones para sus dirigidos que en varias ocasiones asintieron por gestos que el mensaje ya había sido comprendido.

"Todo rato que juguemos nos sirve para trabajar y corregir las cosas que uno plantea, recién llevamos una semana de trabajo" aclaró.

Con referencia al plantel y los refuerzos, DT pidió que no se saquen conclusiones sobre los titulares que jugaron anoche. "Yo expliqué - contó Pellegrino - que los yo viera que estaban con mejor ritmo de fútbol iban a jugar y eso fue lo que hice. Quiero que todos aprovechen el tiempo que tienen para jugar"

En final, el DT, habló de refuerzos. "Todos los clubes queremos traer jugadores para mejorar el rendimiento del equipo y este es un tiempo de esperar para ver como se llevan las negociaciones", concluyó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla