Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scarlett Johansson tildó a los parisinos de "groseros"

"Me di cuenta de que era un tipo de ciudad provincial, donde la gente no sabe caminar", confesó en un programa de televisión estadounidense la actriz, que lleva unos meses viviendo en París. "Desde hace un tiempo empecé a ponerme realmente agresiva con la gente, y no me importa", añadió

12 de Enero de 2014 | 00:00

La actriz Scarlett Johansson, instalada en París desde que se prometió hace unos meses con el periodista Romain Dauriac, ha arremetido contra los ciudadanos de esa ciudad al llamarles "groseros". Además, los ha acusado de ser el motivo de su reciente agresividad.

En una entrevista en el programa de televisión de David Letterman, Johansson se confesó en voz alta y aseguró que a pesar de estar encantada con la idea de vivir en París, "el embelesamiento ha desaparecido un poco ahora".

La actriz reveló que lo más "frustrante" es andar por la calle, porque la gente se niega a moverse de su camino. "Me gusta caminar por ahí (...). Como decía antes, la gente es más grosera ahora, es frustrante (...). Soy de Nueva York y acabo de darme cuenta que andar es como un baile en las calles , tienes que evitar (a las personas), es una coreografía".

Así de tajante se ha mostrado la musa de Woody Allen con su nueva vida en París y respecto a sus nuevos vecinos: "Cuando llegué allí (París), me di cuenta de que era un tipo de ciudad provincial, donde la gente no sabe caminar (...), así que ahora clavo los ojos en todo el que venga de frente y desde hace un tiempo empecé a ponerme realmente agresiva con la gente, y no me importa"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla