Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Balón de Oro: Messi y Ronaldo intercambiaron elogios

En la previa a la ceremonia en la que se conocerá el ganador del premio, por el que también compite el francés Franck Ribéry, el argentino señaló que "es admirable lo que viene haciendo Cristiano"

13 de Enero de 2014 | 00:00

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi intentará hoy alzar su quinto Balón de Oro, premio que entrega la FIFA al mejor futbolista de 2013, aunque en esta edición, a la que llega tras lograr los últimos cuatro trofeos, sus competidores, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Franck Ribéry, buscarán cortar la hegemonía.

Messi y Ronaldo intercambiaron elogios en la rueda de prensa compartida de FIFA antes de la gala del Balón de Oro, en una competencia que aseguraron les ayuda a mejorar cada día.

"Es admirable lo que viene haciendo Cristiano en la selección y en el Real Madrid", aseguró Messi. "Muchas veces destaqué la clase de jugador que es, aunque no hace falta que yo lo haga. Más allá de que somos rivales porque estamos en Barça y Real Madrid que hace crecer la competencia, a los buenos jugadores hay que destacarlos siempre", añadió.

Respondió Cristiano Ronaldo a estas palabras destacando la motivación que siente gracias a competir con grandes jugadores, para seguir creciendo cada temporada.

"Los dos sabemos y tenemos la noción de que es buena nuestra competencia. Para mi es un orgullo competir contra grandes jugadores como Messi o Ribery, es un privilegio", dijo.

"Como soy una persona muy competitiva me gusta enfrentarme a los mejores. Es un honor jugar a nivel de club como de selección ante ellos. Yo intento dar lo mejor de mi siempre y mejorar como jugador. Como persona somos competitivos todos, siempre queremos ser el mejor y es bueno no solo para Messi y para mi, también para el fútbol", añadió.

Messi dijo además que espera "conseguir con Argentina" el título del Mundial de Brasil, como objetivo para el año que se inicia. "Estar aquí es un premio. Es el séptimo año seguido aquí y con eso tengo más que suficiente", sostuvo Messi en la entrevista que hace FIFA y France Foot Ball en la previa de la entrega del Balón de Oro.

Al ser consultado sobre los objetivo en 2014 ijo que espera "se al mismo nivel y conseguir cosas con el Barça y la selección".

"El Mundial del 2014 será muy difícil para todos, pero espero conseguirlo con Argentina", afirmó.

Es que a Messi solo le falta el título mayor con el seleccionado a sus logros, pues ya fue campeón de todo con Barcelona, medalla de oro olímpica con el seleccionado argentino y campeón mundial juvenil con la albiceleste. Sobre Cristiano dijo: "es admirable lo que viene haciendo en su club y la selección"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla