Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Campeonato infantil de Fútbol Pista

La subsecretaría de Deportes indicó que alrededor de 1.000 chicos participan de los encuentros que se realizan en las canchas de papi fútbol de la ciudad

13 de Enero de 2014 | 00:00

El "Torneo de Verano de Fútbol de pista infantil", organizado por la Subsecretaría de Deportes del Municipio, junto a la Unión de Clubes de Quilmes, comenzó el sábado 11 de enero. El mismo se extenderá a lo largo de 2 meses en canchas de pista o papi fútbol, con la participación de diez instituciones barriales.

“La idea de organizar estos torneos de fútbol pista que por primera vez se hace en Quilmes, es que todos estos clubes que están participando en ligas de otros municipios, nos juntemos para disputar estos torneos acá en Quilmes y con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes para organizarlos a lo largo de todo el año”, explicó Molnar y destacó la iniciativa que integra más chicos al deporte.

“Es muy importante la cantidad de chicos que participan en estos torneos y estos espacios que brinda la Subsecretaría para desarrollar esta actividad tan linda que abarca chicos chiquitos de 5 hasta 13 años”, agregó.

En la sociedad de fomento Viejo Bueno del barrio Iapi Santa María de Bernal Oeste, el director General de Deportes del Municipio de Quilmes, y presidente de la Unión de Clubes, Diego Indicki, informó que este Torneo de Verano, organizado entre el Municipio y la Unión de Clubes, se juega en canchas de pista “son diez equipos en total, comenzó hoy y se extiende hasta la primer semana de marzo”, señaló Indicki e informó que se desarrollará en la sociedad de fomento Viejo Bueno; Lourdes; Gaete; Club 12 de Octubre; sociedad de fomento Bernal Oeste; sociedad de fomento Villa Urquizú; 7 Estrellas; Islas Malvinas; Atlético La Florida y Barrio Azul.

Ligas de Fútbol Infantil

El subsecretario de Deportes de Quilmes resaltó a su vez el crecimiento de la Liga Municipal de Fútbol Infantil en los últimos años.

“Había aproximadamente cuatro mil chicos y nos decían que era imposible aumentarla. La llevamos a ocho mil, prácticamente el doble. Creo que, también con la voluntad de los clubes que tienen ese compromiso para que se puedan realizar estos torneos”, afirmó Molnar.

Como representante de la Unión de Clubes de Quilmes, Juan Carlos Fernández se refirió a la formación de estas asociaciones en toda la región.

“La verdad es que la Unión se ramificó muy rápido y se siguen formando. El proyecto principal es una ley nacional que respalde la recuperación de los clubes y uno de los trabajos que llevamos a cabo es crear la Liga de Fútbol Pista en Quilmes”, dijo Fernández

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla