Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Capitanich rechazó la propuesta de Massa para eliminar retenciones al trigo

“No tiene coherencia”, dijo el jefe de Gabinete. Y calificó la propuesta como “grandilocuente”. El campo se reúne hoy con funcionarios de Agricultura

13 de Enero de 2014 | 00:00

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó hoy al diputado Sergio Massa al calificar como "propuesta grandilocuente que no tiene coherencia" al proyecto impulsado por el líder del Frente Renovador para eliminar las retenciones a las exportaciones de trigo.

"Respecto del tema de las propuestas que uno siempre observa de la oposición son propuestas grandilocuentes que no tienen coherencia ni tampoco sistematicidad desde el punto de vista de lo que constituye un programa de carácter estructural en materia económica", afirmó Capitanich.

De esta manera, el ministro coordinador aprovechó la tradicional conferencia de prensa que brinda en la Casa de Gobierno para cuestionar a Massa por el proyecto que presentó durante un encuentro que mantuvo con dirigentes de la Mesa de Enlace para mejorar la rentabilidad del sector agropecuario y aliviar la presión tributaria.

Por su parte, Capitanich también indicó que "los anuncios correspondientes" a las retenciones del agro los harán los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Agricultura, Carlos Casamiquela.

REUNION EN AGRICULTURA

El jefe de Gabinete realizó estas declaraciones previo a la reunión que técnicos del Ministerio de Agricultura y de las entidades nucleadas en la Mesa de Enlace mantendrán hoy para hablar de políticas específicas para el sector ganadero.

"Los anuncios correspondientes corresponden a los ministros de Economía y de Agricultura, lo deberán hacer ellos en el transcurso de esta semana si es que lo van a hacer", declaró Capitanich.

Luego de calificar al trigo como "un bien insumo de uso estratégico para la mesa de los argentinos", el funcionario destacó el compromiso del Gobierno nacional para "garantizar el abastecimiento" de este cereal como así también en "los incentivos necesarios para la producción correspondiente"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla