Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mar del Plata: degollaron a un hombre vinculado a la barra de Boca

Fue asesinado hoy en su casa de veraneo. Fuentes de la provincia de Buenos Aires afirmaron que "no se habría tratado de un robo"

13 de Enero de 2014 | 00:00

Un hombre vinculado a la hinchada de Boca y a su jefe detenido, Mauro Martín, fue degollado hoy en la ciudad de Mar del Plata, mientras la Justicia busca un maletín con 20 mil dólares y fuentes de la provincia de Buenos Aires afirmaron que "no se habría tratado de un robo".

La fiscal Andrea Gómez dijo a la prensa que el hombre fue identificado como Ramiro Leandro Fini, de 45 años de edad, quien fue "degollado y recibió dos puñaladas en el cuerpo".

El hecho fue perpetrado a las 13, cuando Fini y su esposa, provenientes del partido bonaerense de Tigre, limpiaban y ventilaban su casa en Racedo 5055, en la ciudad de Mar del Plata.

La pareja había pasado la noche en un hotel de la zona de Alem y pensaba quedarse a descansar en ese domicilio.

La fiscal afirmó que la esposa del hombre dijo ante la Justicia que su marido tenía "relación directa con Mauro Martín, al punto que antes de llegar a Mar del Plata pasaron a verlo por el penal donde está detenido".

Martín y Maxi Mazzaro están detenidos acusados por el homicidio de Ernesto Cirino, cometido en una disputa barrial, caso en el que también quedó involucrado el arquero Pablo Migliore y que será debatido en juicio oral y público.

"Era el encargado de pagar al abogado de Mauro Martín, Fernando Burlando", manifestó la fiscal que reveló la esposa del fallecido.

Asimismo, expresó que la Justicia busca un maletín con 20 mil dólares que se habrían llevado los atacantes.

"Se nota una inusitada violencia para degollarlo", manifestó Gómez, y afirmó que, en principio, la causa está caratulada como homicidio en ocasión de robo.

La fiscal sostuvo que el ataque fue perpetrado en unos 20 minutos, en los que la esposa fue atada mientras degollaban al marido, quien se habría resistido. En un primer momento se informó que los atacantes se llevaron dinero, joyas y otros elementos de valor.

La policía científica trabaja en el lugar y la fiscal Andrea Gómez se encuentra a cargo de la investigación.

Fuentes de la provincia de Buenos Aires, en tanto, afirmaron a DyN que "no se trató de un robo" porque "no se llevaron nada. El fallecido tendría antecedentes penales".

"Lo esperaron que entre a la casa y se metieron con la mujer, lo llevaron a la habitación y allí le dieron dos puntazos", expresaron.

Asimismo, manifestaron que "no hay indicios de robo"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla