Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Orquesta Municipal de tango

Se presentó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) “Leonardo Favio” ubicado en calle Chacabuco al 600, Bernal

13 de Enero de 2014 | 00:00

La Orquesta Municipal de Tango de Quilmes se presentó la Orquesta Municipal de Tango de Quilmes en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) “Leonardo Favio” ubicado en la calle Chacabuco al 600 de la localidad de Bernal.

“Vino bastante gente, teniendo en cuenta que es la primera vez que hay un espectáculo de estas características en este espacio y lo importante es que este nuevo espacio se vaya sumando a la cultura de los vecinos” aseguró el subsecretario de Cultura del Municipio de Quilmes, Héctor Bandera, además de agregar que “en este espacio, recuperamos un espacio que estaba abandonado y ahora es para la cultura de todos los vecinos”.

Por su parte, el director de la Orquesta Municipal de Tango de Quilmes, Carlos Corrales se refirió a este nuevo espacio para la cultura, asegurando que “creo que esto esta gestión hizo acá, junto con el Teatro, son cosas que los quimeños nos merecíamos, así como también el hecho de tener la Orquesta de Tango en Quilmes, que antes no la tenía” además de agregar que “yo, particularmente como músico que estuve muchos años fuera de Quilmes, con actividades en otros ámbitos, observé siempre a Quilmes, porque siempre fue mi barrio. Es por eso que agradezco tanto a esta gestión porque siempre quise que mis últimos días transcurrieran en Quilmes y que mayor satisfacción que sea dirigiendo una orquesta de tango, apoyado por la gente de la Secretaría de Cultura y por el intendente Gutiérrez; porque esto no se da fácilmente, no es fácil, abrir un espacio como este, crear una orquesta o un teatro y yo como ciudadano de Quilmes creo que necesitábamos esta cosas”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla