Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Riquelme sigue sin hacer fútbol y busca la puesta a punto

El conductor de Boca realizó los trabajos físicos correspondientes a la última etapa de recuperación, tras el desgarro que sufrió en su pierna izquierda

13 de Enero de 2014 | 00:00
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

El mediocampista Juan Román Riquelme, quien está en la etapa final de la recuperación de un desgarro en el aductor izquierdo, continuó hoy con la puesta a punto física de cara al primer semestre del año, cuando Boca jugará el torneo Final y la Copa Argentina.

Riquelme hizo trabajos de kinesiología y luego trotó en una de las canchas del complejo de Casa Amarilla junto al kinesiólogo Leandro Betchakián, pero sin tener contacto pleno con la pelota.

El enganche, quien se lesionó en la antepenúltima fecha del torneo Inicial pasado ante All Boys, se mantiene al margen de los ensayos futbolísticos que viene llevando a cabo el plantel, ya que la idea es que llegue a pleno para la competencia oficial.

El entrenador Carlos Bianchi había anunciado el viernes pasado, en una conferencia de prensa que brindó en La Bombonera, que Riquelme se sumaría al grupo para iniciar de manera formal la pretemporada entre martes o miércoles.

Por su parte, el defensor Claudio ´Chiqui´ Pérez, quien durante toda la semana pasada trabajo de manera diferenciada por una fatiga muscular en la pierna derecha, se sumó al resto de sus compañeros esta mañana e hizo fútbol.

El resto del plantel se dividió en dos grupos y mientras uno practicó definición, el otro hizo fútbol en espacios reducidos, con la orden de presionar constantemente y jugar a un toque, incluso los arqueros.

Con remeras amarillas estuvieron Emanuel Tripodi, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa, Fernando Gago, Francesco Celeste, Diego Rivero y Franco Fragapane.

Con remeras naranjas estuvieron Manuel Vicentín, Hernán Grana, Pablo Ledesma, `Chiqui` Pérez, Nicolás Colazo, Claudio Riaño y Juan Manuel Martínez, mientras que Joel Acosta vistió una pechera blanca y actuó como comodín.

El plantel `xeneize` volverá a trabajar esta tarde desde las 18.30 en el complejo Pedro Pompillio y mañana repetirá la modalidad de doble turno en los mismos horarios.

El miércoles al mediodía el plantel viajará en un vuelo charter a Mar del Plata donde, desde las 22.10, enfrentará a Estudiantes de La Plata en su primer partido del verano, y regresará a Capital Federal apenas terminado el encuentro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla