Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bianchi pone un "alternativo" para enfrentar al Pincha

Por otra parte, el volante Christian Erbes se quedará en el club luego de que se cayera su pase a

14 de Enero de 2014 | 00:00

Con un equipo alternativo, Boca Juniors debutará mañana en 2014 ante Estudiantes por la Copa de Oro que se juega en Mar del Plata.

El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella con arbitraje de Silvio Trucco y televisación por el canal FoxSports.

El entrenador Carlos Bianchi, viene entrenando con dos equipos y una mismo esquema: 4-2-3-1, muy utilizado en Europa con el intento de darle más dinámica tanto en ataque como en defensa.

El alternativo es el que jugará mañana reservando Bianchi a los titulares para el superclásico del sábado venidero, también, en Mar del Plata.

La delegación viajará mañana a las 11 en vuelo charter hacia Mar del Plata, almorzará, permanecerá en el hotel Hermitage, jugará el partido y volará de regreso tras el encuentro.

Así, Boca formaría con: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, J. Rodríguez, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Gonzalo Escalante, Federico Bravo; Franceso Celeste, Franco Fragapane, Nicolás Colazo; Claudio Riaño.

ERBES SE QUEDA

Finalmente, la novela del pase del volante Cristian Erbes llegó a su fin y el jugador se quedará en Boca Juniors, ya que los directivos ´xeneizes´ rechazaron el pedido de préstamo del Betis de España, cuando en principio habían amagado con comprar la mitad del pase en casi 3 millones de dólares.

Además, el club andaluz pretendía que el préstamo quedara condicionado por la situación de descenso que afecta al Betis, y proponían que en caso de descender en junio próximo, Erbes regresara a Boca.

Más temprano, César Martucci, integrante de la subcomisión de fútbol de Boca Juniors, aseguraba que Erbes "seguirá su carrera en el Betis", del fútbol español, a pesar de que los medios de ese país (como el diario ´ABC´ de Sevilla) sostuvieron en su edición de hoy que la operación se encontraba "paralizada".

De este modo, Erbes no seguirá los pasos Ribair Rodríguez, Franco Cángele, Leandro Paredes, Jesús Méndez, Nicolás Blandi y Matías Caruzzo, quienes emigraron desde que concluyó el torneo Inicial, en diciembre pasado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla