Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mariotto: “Cristina está atenta y gobernando”

El Vicegobernador dijo que la Presidenta “hay sufrido un problemita de salud y se ha recuperado” y señaló que existe “un puñado de dirigentes” para suceder a la Presidenta, dentro del kirchnerismo

14 de Enero de 2014 | 00:00

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, resaltó hoy que la presidenta Cristina Fernández está "atenta y gobernando", y que existe "un puñado de dirigentes" para sucederla dentro del kirchnerismo en 2015.

Mariotto sostuvo que la mandataria "ha sufrido un problemita de salud y se ha recuperado", y aseguró que "por supuesto que está atenta y gobernando, y liderando este proyecto con toda la fortaleza".

"Nuestra conductora Cristina tiene una dimensión cada vez más superadora. Años luz entre Cristina y cualquier dirigente político argentino", sostuvo.

En declaraciones a radio América, el funcionario cargó también contra aquellos que cuestionan la ausencia pública de la mandataria, y afirmó que "estamos acostumbrados a la descalificación, hagas lo que hagas va a estar mal, porque lo que intentan es destruir el proyecto político".

Con respecto al candidato presidencial que presentará el oficialismo el año próximo, Mariotto dijo estar "muy conforme porque hay un puñado de dirigentes que tienen la posibilidad de emerger en el momento oportuno para seguir la línea de Néstor y Cristina".

“Hay que esperar y estar tranquilo, ninguna ansiedad puede superar la potencia que tiene el proyecto político. Los emergentes aparecerán en el momento oportuno, pero no vamos a poner el carro delante del caballo", agregó.

Sin dar nombres, no descartó que el sucesor pueda ser alguien ajeno al peronismo pero integrante del Frente para la Victoria.

"Los partidos son instrumentos, yo soy peronista, pero este frente nacional y popular es amplio, y entonces hay que ver cuáles son los emergentes que surgen para interpretar la continuidad del modelo", aseguró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla