Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nadal avanzó de ronda en Australia

El español enfrentó al local Berbard Tomic que abandonó por una lesión cuando perdía por 6-4

14 de Enero de 2014 | 00:00
Foto AP
Foto AP

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, avanzó hoy a la segunda ronda del Abierto de Australia después de que el tenista local Bernard Tomic se retiró tras el triunfo de 6-4 del ibérico en el primer set.

Tomic, quien perdió el pasado sábado la final de Sydney ante el argentino Juan Martín del Potro, abandonó por una lesión en la pierna derecha tras ser atendido por el médico.

Un quiebre en el noveno juego le ofreció al chance a Nadal de ganar el set y tras ese tanto el australiano decidió que no podía seguir jugando.

"Lo siento por Bernard. Espero que se mejore. Sé lo difícil que es esta situación, porque yo lo viví hace unos años", dijo el español que ahora jugará en segunda ronda ante el australiano Thanasi Kokkinakis, consignó la agencia EFE.

Por su parte, el suizo Roger Federer, sexto favorito, superó al australiano James Duckworth por 6-4, 6-4 y 6-2. El ex número uno del mundo juega su 57mo. Grand Slam consecutivo.

El suizo ahora tendrá como adversario al eslovaco Blaz Kavcic, quien venció al checo Radek Stepanek por 6-7 (7-3), 4-6, 6-1, 2-0 y abandono.

La tristeza de los australianos fue grande al observar cómo el local Lleyton Hewitt quedó eliminado al caer ante el italiano Andreas Seppi, quien vendrá a la Argentina a jugar la Copa Davis, por 7-6 (7-4), 6-3, 5-7, 5-7 y 7-5.

En el cuadro femenino, la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda cabeza de serie, superó a la sueca Johanna Larsson por 7-6 (7/2) y 6-2, mientras que la serbia Jelena Jankovic, octava preclasificada, le ganó a la japonesa Misaki Doi por 6-1 y 6-2

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla