Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro cheque del Cartonazo y se vienen los $20.000

Salvador Ríos retiró hoy los 10.000 pesos que ganó el último jueves. El sábado se entregan las tarjetas con pozo doble

14 de Enero de 2014 | 00:00
Foto: Alex Meckert
Foto: Alex Meckert

El reciente ganador del Cartonazo, Salvador Ríos, remisero de Magdalena, retiró hoy el cheque de 10.000 pesos, el pozo de la jugada de la semana pasada con el que el único ganador de la última edición pudo resolver los problemas con su vehículo para poder volver a trabajar y darse algunos gustos, como dijo al recibir el dinero.

El próximo jueves se conocerá si hay un nuevo ganador de otros 10.000 pesos, y el sábado 18 de enero se entregarán las tarjetas para la edición excepcional en la que el certamen entregará 20.000 pesos en premios.

Ríos recibió hoy del escribano Diego Orengo, el cheque que hizo efectivo el premio que reciben semanalmente los lectores que siguen este juego que suma cada vez más seguidores.

El remisero, de 68 años, contó que “además de arreglar el auto quiero darme algunos gustos con mis nietos”. El ganador tiene cuatro hijos y aseguró que “lo poco que me quedaba de dinero lo destiné a las fiestas y en eso se me rompió el auto. Fui a ver al Gauchito Gil el 8 de enero pasado y al día siguiente completé los cuatro números que me faltaban para ganar el Cartonazo. Más feliz aún me puse cuando me enteré que fui el único ganador y que pude acceder a todo el pozo. Estos 10.000 pesos me vinieron del cielo y estoy muy agradecido”, dijo Ríos.

RESULTADO Y SE VIENE EL POZO DOBLE

El jueves culminará una nueva edición semanal del Cartonazo con el premio de 10.000 pesos.

Quienes completen los 15 aciertos deberán llamar entre las 11 y las 17 al 425-0101 o presentarse en diagonal 80 Nº 815 en el mismo horario.

Si no hay ganadores el pozo se incrementa para la próxima edición, que viene recargada, ya que este sábado 18 de enero se entregan las tarjetas que competirán por el pozo excepcional de 20.000 pesos, tal como ocurrió en diciembre, en las vísperas de Navidad.

Los números de cada día (del 00 al 89) se pueden seguir en la edición impresa de EL DIA y en la programación de la FM 99.1 hasta el jueves.

Los participantes deben compararlos con los que aparecen en su tarjeta . Si logran quince coincidencias serán ganadores de los 10 mil pesos que se entregan habitualmente en cada semana desde que arrancó este juego que atrae a cada vez más seguidores.

TELEVISOR LCD

Además, las tarjetas no ganadoras pueden participar del sorteo mensual del LCD, que se realiza el último día hábil de cada mes.

Los lectores tienen que completar las tarjetas con sus datos personales y colocarlos en las urnas habilitadas en las receptorías y en las oficinas de diario EL DIA, en diagonal 80 Nº 815 para participar de este premio extra que permite seguir manteniendo la expectativa de ganar premios importantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla