Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Transporte ilegal: secuestran otros once taxis en la Ciudad

Seis de esos vehículos circulaban con discos adulterados y otros cinco trabajaban sin habilitación. Fue durante operativos realizados por la Municipalidad

14 de Enero de 2014 | 00:00

Seis taxis que circulaban con discos adulterados y otros cinco que trabajaban sin habilitación, fueron secuestrados durante operativos realizados por la Municipalidad.

Las inspecciones se realizaron en distintos sectores de la Ciudad en la última semana y contaron con el apoyo de efectivos policiales.

Mientras los inspectores municipales verificaron la habilitación y requerimientos de seguridad para el transporte, los efectivos realizaron controles de documentos y grabados de chapa del vehículo.

“Vamos a continuar y a intensificar este tipo de controles contra el transporte ilegal”, aseguró el subsecretario de Control Urbano, Gustavo Luzardo, a cargo del esquema de operativos que se desarrolla desde los primeros días del mes.

El funcionario destacó además la colaboración y apoyo que se recibe por parte de los taxistas.

Por su parte, Ignacio Martínez, subsecretario de Habilitaciones, informó que para facilitar la identificación de vehículos con discos apócrifos, se inició un proceso de re empadronamiento de los legajos. Además se prevé avanzar en la informatización de todos los expedientes referidos a los permisos de taxis.

REGISTRO

En ese sentido, el funcionario municipal aseguró que en poco tiempo “se podrá acceder desde la página web de la Municipalidad a todos los números de discos habilitados con el nombre del titular de la licencia”.

En una serie de operativos realizados la semana anterior con eje en la zona de la terminal de ómnibus y en la estación de trenes, el Municipio secuestró dos vehículos que no poseían la documentación reglamentaria para poder funcionar.

Tras eso, los inspectores municipales intensificaron los controles en la misma zona y en distintas paradas de taxis de la ciudad.

Las actuaciones con las actas fueron giradas al Juzgado de Faltas Nº 4, a cargo de Ricardo Di Bella, en los casos que corresponda, se iniciarán en la justicia causas penales por el delito de falsificación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla