Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Contra River irían los titulares

Tras la derrota con Estudiantes, Bianchi dijo que podría jugar los tres superclásicos con lo mejor del plantel

16 de Enero de 2014 | 00:00
Carlos Bianchi, DT de Boca
Carlos Bianchi, DT de Boca

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, admitió que podría jugar con el equipo titular los tres superclásicos de verano ante River, el último de ellos con Juan Román Riquelme, con el objetivo de "afianzar el equipo y el sistema".

Es que Bianchi puso en práctica con el equipo alternativo que perdió 1-0 ante Estudiantes el esquema 4-2-3-1 que vino practicando desde que se inició la pretemporada y que quiere profundizar con los futbolistas titulares.

"Los que casi seguro jugarán el sábado se quedaron en Buenos Aires, nos va a dar la chance de afianzar el equipo y el sistema. Ahora, hay que jugar un partido por semana. Puede ser que juguemos los tres partidos contra River con el mismo equipo", señaló Bianchi al término del partido ante Estudiantes señaló el DT.

El conjunto que jugaría ante River y que viene practicando forma con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti.

Aunque con distintos jugadores, Bianchi estrenó esquema con los suplentes ante Estudiantes, que le ganó 1-0.

"Hay que trabajar más el sistema, pero me voy bastante conforme con lo que se hizo" confió Bianchi y abiertamente admitió que tiene "decidido desde que me pasaron las fechas de los amistosos como voy a ir armando los equipos, pero ahora es necesario saber como están cada uno de los jugadores".

Evaluó como un "partido correcto" hecho por sus jugadores y destacó que "muchos de los que jugaron fueron debutantes", como Joel Rodríguez o Guido Vadalá. Inclusive hizo hincapié que el debut tuvo el agregado de que "hubo mucho público y fue para la tele así que no se pueden soltar del todo".

Bianchi dijo haber estado hablando con Juan Román Riquelme, quien trabaja para estar al tope de sus posibilidades físicas tras el desgarro de aductor que sufrió sobre final del torneo Inicial.

"Estamos esperando que se vuelva a encontrar con la pelota y si él se siente bien lo hará pronto pero yo pienso en el primero de febrero para la vuelta", es decir para el último clásico ante River que se jugará en Mendoza.

La novela de Christian Erbes y el Betis, tuvo su definición en Mar del Plata con la llegada del presidente Angelici con la novedad de que el club español finalmente iba a concretar la llegada del "Pichi".

"El que decide irse es el jugador y el DT no puede hacer nada, porque lo compromete mucho. Si le pide que se quede y no lo pone en un partido le va a pedir explicación, es no ayuda a nadie" sentenció.

En el final, Bianchi, manifestó su alegría por la recuperación de Diego Rivero que anoche sumó minutos de juego. "Diego está bien y sobretodo puede hacer la pretemporada para ponerse en ritmo, tuvo muchos inconvenientes pero ya los está superando"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla