Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No se sacó ni a un solo policía del Conurbano"

16 de Enero de 2014 | 00:00

El gobernador, Daniel Scioli, negó hoy rotundamente que el despliegue del Operativo Sol en la costa atlántica con motivo de la temporada de verano haya implicado una disminución en la presencia de efectivos en el Gran Buenos Aires.

"No se sacó ni a un solo policía del conurbano", subrayó el mandatario provincial, quien indicó que "el refuerzo del Operativo Sol es el resultado que han tenido las escuelas descentralizadas de policía".

En este sentido, indicó que, de hecho, "los nuevos policías" egresados de esos centros de capacitación "son los que están reforzando el Opertivo Sol" que el gobierno de la provincia implementó, como todas las temporadas, a lo largo de la costa atlántica.

"A pesar de que hay menos gente en el conurbano, no hemos sacado ni un solo policía", insistió el gobernador, quien, además, confirmó que los 5 mil nuevos agentes que fueron destinados al operativo de seguridad en la costa "van a sumarse a los que ya están en el conurbano" una vez finalizada la temporada de verano.

Por otro lado, en una entrevista a radio Mitre, Scioli destacó la importancia del "refuerzo de las fuerzas federales" en la provincia de Buenos Aires "dadas las características de los delitos que estamos enfrentando".

En este marco, sugirió que, seguramente, "en algún momento habrá que ver un poco, por las características que toma el narcotráfico, el tema del rol de las Fuerzas Armadas porque es un tema de seguridad interior"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla