Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Suris se negó a declarar: pidió conocer las pruebas en su contra

El novio de la vedette Mónica Farro está preso acusado de liderar una banda de narcotraficantes. Como en la causa hay más de dos mil escuchas que podrían comprometerlo, la defensa pidió analizar el contenido de esos diálogos

16 de Enero de 2014 | 00:00
Suris se negó hoy a declarar ante la Justicia de Bahía Blanca
Suris se negó hoy a declarar ante la Justicia de Bahía Blanca

Juan Suris, el novio de la vedette Mónica Farro que está preso acusado de liderar una banda de narcotraficantes, no declaró hoy ante la Justicia de Bahía Blanca porque sus abogados pidieron analizar todas las pruebas en su contra.

Como en la causa hay más de dos mil escuchas que podrían comprometer al imputado, el abogado de Suris, Mariano Bernárdez, pidió analizar el contenido de esos diálogos, pese a que hay trascripciones de esas conversaciones en la causa, para conocer en detalle las pruebas de la acusación.

Una vez que se haga ese trámite Suris cumplirá con la declaración indagatoria para responder todas las preguntas y sostener que "no tiene vinculación" con el negocio del narcotráfico, se explicó.

El trámite se cumplirá ante el juez federal Sebastián Martínez y el fiscal Alejandro Cantaro, quien considera que Suris sería el responsable de la banda que no solo vendía drogas sino que también habría incurrido en negocios sucios vinculados con autos, dólares y facturas truchas.

También pidió formalmente avanzar en la acusación de delito de lavado de dinero, luego de que se encontrara sospechoso el manejo de millones de pesos en cuentas bancarias vinculadas a Suris.

Mientras tanto, la que habló fue Mónica Farro, pareja del detenido y dueña de la casa donde el lunes pasado se hizo el allanamiento en donde se cree que Juris se escondía mientras estuvo prófugo.

Precisamente, la mujer podría ser acusada por el delito de encubrimiento agravado ya que, según admitió hoy nuevamente, sabía que Juris estaba siendo buscado por la policía.

No obstante, aclaró que también sabía que sus abogados habían presentado un pedido de exención de prisión a la Cámara de Bahía Blanca y creyó que el procedimiento era el correcto.

"Yo no vivía con un jefe narco. Yo confío en la persona que tengo al lado", dijo.

En dialogo con el canal de noticias TN, la vedette contó que había conocido a Suris en noviembre y que en menos de una semana ya estaban viviendo juntos.

Sin querer aludir a los eventuales negocios de su pareja con el mundo de la droga, la vedette se limitó a decir que ella sabía que el hombre tenía una financiera y su familia una constructora.

"Juan tenía las llaves de mi casa, no sentí nunca que estaba encubriendo a nadie", aseveró la ex participante de "Bailando por un sueño", tras sostener que ella confiaba en la persona que tenía al lado y que siempre tuvo un buen trato con ella. Además, afirmó: "Yo amo a una persona que está con un problema legal, que en este momento está detenido y declarando. Si el juez decide que es un jefe del narcotráfico, veré qué hago con mi relación".

Cuando le preguntaron si entonces su vida amorosa dependía de un juez, la mujer respondió: "Hay que verlo. Por ahí pasa lo peor y yo lo espero toda mi vida"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla