Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca y River se miden mañana en el primer Superclásico del año

Luego de un segundo semestre de 2013 por demás irregular, ambos equipos buscarán empezar la serie de tres amistosos en quince días ante su clásico rival con una sonrisa. Juegan desde las 22:10, en Mar del Plata. El jueves se agotaron todas las entradas

17 de Enero de 2014 | 00:00

Boca y River medirán sus fuerzas mañana desde las 22.10 en el primer Superclásico del año, que tendrá un estadio José María Minella colmado ya que el jueves se agotaron todas las entradas.

Luego de un segundo semestre de 2013 por demás irregular, ambos equipos buscarán empezar la serie de tres amistosos en quince días ante su clásico rival con una sonrisa.

Esta será la primera ocasión en que ambos conjuntos se medirán con las dos parcialidades, luego de la decisión que tomaron los organismos de seguridad a mediados del año pasado que prohíbe el ingreso de los visitantes.

Boca Juniors llega a este encuentro con un traspié veraniego, luego de caer el pasado miércoles 1-0 ante Estudiantes con tanto de Gastón Gil Romero, aunque allí el xeneize colocó un equipo alternativo.

Para esta ocasión el entrenador Carlos Bianchi colocará en cancha a sus dos refuerzos: los defensores Hernán Grana y Juan Forlín.

Además, el Virrey no contará con el estratega Juan Román Riquelme, a quien quiere en optimas condiciones para el torneo Final, y dispondrá de un nuevo sistema táctico con cuatro defensores, dos volantes de contención, tres para la creación y un único delantero.

Por su parte, River Plate arriba a este choque con un empate 1-1 ante Estudiantes como antecedente inmediato, aunque los titulares no disputaron aquel cotejo.

Entre los titulares el entrenador Ramón Díaz no podrá contar con el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta, quien padece una fatiga muscular en el aductor izquierdo.

En lugar del zaguero ingresará Ramiro Funes Mori, aunque esa no es la mayor novedad, dado que el director técnico también variará de sistema táctico e incluirá un 3-4-1-2, con Teófilo Gutiérrez y el único refuerzo del plantel Fernando Cavenaghi en ataque. Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Pablo Ledesma; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; y, Emmanuel Gigliotti. Entrenador: Carlos Bianchi.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. Entrenador: Ramón Díaz.

Arbitro: Germán Delfino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla