Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Capitanich, contra el encuentro de Moyano y Barrionuevo

“Disfrutan mejores vacaciones que sus trabajadores”, disparó el jefe de Gabinete al opinar sobre la reunión convocada para el próximo lnes en Mar del Plata

17 de Enero de 2014 | 00:00

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, ninguneó hoy al sector sindical opositor que se reunirá el próximo lunes en Mar del Plata, al remarcar que hay gremialistas que "disfrutan mejores vacaciones que sus trabajadores".

De esta manera, Capitanich se refirió al encuentro convocado por los líderes sindicales Hugo Moyano y Luis Barrionuevo a diferentes sectores para el lunes en la principal ciudad balnearia del país.

"No tengo ninguna opinión para dar", respondió el funcionario cuando le consultaron sobre la reunión, aunque luego les deseó a los participantes que disfruten del almuerzo.

La respuesta de Capitanich se hizo luego de que ayer la CGT Azopardo que conduce Moyano alertó en un documento que en el gobierno de Cristina Fernández existe "una manifiesta incapacidad de gestión" y describió un país "de saqueos, fuga de capitales, disparada de precios y desorden estructural".

Este documento elaborado en la víspera por la cúpula moyanista será presentado el lunes a los demás sectores del sindicalismo en el plenario de Mar del Plata, al que fueron convocados empresarios, políticos, empresarios rurales y referentes de las tres CGT.

"Les deseo mucha suerte y que pueda disfrutar de la comida, que sea frugal", manifestó esta mañana Capitanich durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Al respecto añadió: "Nos alegra mucho que haya 6 millones de puestos de trabajo y muchos trabajadores puedan disfrutar de las vacaciones, y que muchos dirigentes sindicales puedan disfrutar mejores vacaciones que aún de sus propios trabajadores".

Los potenciales candidatos a presidente invitados a la reunión sindical de Mar del Plata todavía no confirmaron su presencia, mientras que uno de ellos, Daniel Scioli, dejó entrever que no concurrirá, y Sergio Massa debatía la cuestión entre sus allegados.

Otro de los invitados, el gobernador cordobés José de la Sota tampoco confirmó su presencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla