Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallan muerta a una mujer en su negocio de Junín: investigan si la asesinaron en un ataque sexual

El cadáver de la víctima, que tenía 38 años, fue encontrado por su hermana, quien se había acercado al lugar preocupada porque aquella no había vuelto a su casa luego de trabajar. Tenía el pantalón y la ropa interior bajos

17 de Enero de 2014 | 00:00

Una mujer de 38 años fue encontrada muerta hoy en su local de ropa infantil de la ciudad bonaerense de Junín, y la policía investiga si fue asesinada durante un ataque sexual.

Fuentes policiales informaron que el cadáver de la víctima fue encontrado minutos antes de las 11 en el comercio "Rowena", situado en General Paz 45 de esa ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, a 254 kilómetros de la Capital Federal.

Los voceros explicaron que la mujer, que era divorciada y vivía con sus padres, fue hallada sin vida por su hermana, quien la había ido a visitar ya que no había vuelto a su casa luego de trabajar en el día de ayer.

Alertada por la situación, la mujer se acercó al negocio pero se encontró con la puerta cerrada, aunque luego de ir a buscar otras llaves del local entró y halló a su hermana muerta, a metros de la puerta del baño del primer piso.

Al lugar acudieron agentes de la comisaría 1ra. de Junín y junto a los especialistas de la Policía Científica analizaron el comercio y el cuerpo de la víctima.

Los informantes indicaron que la mujer no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca, por lo que investigaban las causas de la muerte.

En ese sentido, no descartaban que la comerciante haya muerto por estrangulamiento durante un ataque sexual, debido a que la víctima tenía el pantalón y la ropa interior bajos, lo que se confirmará en las próximas horas con el estudio de autopsia al cadáver.

Además, los investigadores establecieron que no había faltante de dinero ni de objetos de valor en el local y que el lugar no presentaba desorden.

Los detectives del caso, bajo las órdenes de la fiscal Vanina Lisazo, intentaban determinar si la mujer fue atacada por alguien que entró su local bajo su consentimiento o si fue asaltada cuando a última hora de la tarde de ayer cerraba el negocio para volver a su casa y luego asesinada en el primer piso del lugar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla