Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Lobo juega mañana un amistoso con Estudiantes de Caseros

El partido será a las 08:30 en Estancia Chica. Gimnasia comenzará así a ganar rodaje futbolístico, de cara al clásico del domingo 26 en Mar del Plata, ante el Pincha

17 de Enero de 2014 | 00:00

Gimnasia comenzará mañana a ganar rodaje futbolístico, cuando reciba a las 8.30 en el predio deportivo de Estancia Chica a Estudiantes de Caseros, primero de una serie de encuentros preparatorios de cara al inicio del Torneo Final 2014.

En plena etapa de pretemporada, el técnico Pedro Troglio busca con esta serie de amistosos la puesta a punto del equipo que mantuvo desde su regreso a primera división y con el cual cerró un buen 2013 con 26 unidades en el torneo Inicial, uno más del objetivo que se trazó en el comienzo del certamen.

Con la misma base del último semestre, el Lobo incorporó a sus filas al delantero Gustavo Bou (proveniente de Liga de Quito) y pretende sumar a Jorge Rojas, hoy en el Benfica de Portugal.

El joven volante, de 21 años, surgido en las divisiones menores de Cerro Porteño, es el refuerzo pretendido pero de dilatarse la negociación no descartan otras alternativas.

El interés del cuerpo técnico por contar en tiempo y forma con las incorporaciones surge al no poder contar en las primeras fechas con Ignacio Fernández y Maximiliano Meza, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones.

Además, en el mismo predio deportivo de Abasto, Gimnasia recibirá el martes a Douglas Haig y luego viajará a Mar del Plata para el primer clásico del verano ante Estudiantes, el proximo domingo 26 en el Estadio José María Minella.

A partir de este lunes los clubes platenses tendrán a disposición 4 mil entradas populares y 500 plateas para el encuentro (tanto para socios como para no socios) y la venta se realizará en la sedes sociales de cada una de las entidades deportivas.

El resto de las localidades se pondrán a la venta en el Estadio José María Minella en los días previos al encuentro.

En tanto, desde el ámbito de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) se informó que realizara un control estricto de los micros que viajen con simpatizantes de ambas parcialidades

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla