Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reincoporan a choferes de Línea 148 y el servicio se normalizó

Tras el total cese de actividades realizado, la empresa “accedió a los reclamos de los trabajadores y nos reincorporó a todos”, contó Pablo Gallardo, uno de los choferes que fue despedido a fines del año pasado

17 de Enero de 2014 | 00:00

La empresa de colectivos El Nuevo Halcón reincorporó ayer jueves a los cuatro choferes de la línea 148 despedidos, y el servicio de transporte de pasajeros se normalizó.

Tras el total cese de actividades realizado, la empresa “accedió a los reclamos de los trabajadores y nos reincorporó a todos”, contó Pablo Gallardo, uno de los choferes que fue despedido a fines del año pasado luego de perder las elecciones para conformar la comisión gremial interna.

“El servicio ya está normalizado desde este mediodía y nosotros comenzamos a trabajar mañana (hoy viernes)”, afirmó Gallardo quien manifestó que “ahora quedan otros reclamos para mejorar las condiciones de trabajo, pero hemos logrado que se resuelva este conflicto gracias al apoyo de los compañeros y del sindicato (UTA)”.

La reincorporación de los trabajadores se resolvió el jueves en una reunión entre la empresa, delegados de UTA (Unión Tranviarios Automotor) y representantes de los choferes de la línea 148.

Los choferes Gallardo junto a Ricardo Ayala, Rafael Salinas y Jorge Balich fueron despedidos en septiembre del año pasado en el marco de una “persecución ideológica”, según denunciaron los trabajadores del Nuevo Halcón.

Los despedidos habían sido 9 de los cuales 5 ya han sido reincorporados: entre ellos se encuentran dos choferes que eran delegados antes de la elección

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla