Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se volvió a encender

Ojo, porque Messi está con todo. Dos goles, uno golazo

17 de Enero de 2014 | 00:00

Lionel Messi marcó dos nuevos goles y ya suma cuatro en el año , tras jugar ayer su primer partido como titular desde su última lesión en la victoria de Barcelona sobre Getafe por 2-0 , por los octavos de final de la Copa del Rey .

El rosarino abrió el marcador a los 44 minutos de la etapa inicial con un toque de primera en el área y cerró la cuenta a los 18 del segundo , luego de una gran acción individual a pura gambeta y velocidad .

Su doblete se sumó al de la semana pasada en su primera intervención de 2014, durante la goleada 4-0 en el partido de ida , del que participó apenas 26 minutos .

Posteriormente, la Pulga, de 26 años, jugó un tiempo ante Atlético de Madrid (0-0), en el choque de líderes de la Liga española , el sábado pasado.

Tres días después de perder el Balón de Oro FIFA ante el portugués Cristiano Ronaldo , Messi respondió con su habitualidad goleadora para totalizar 331 en su carrera en Barcelona .

Con ese doblete, el equipo dirigido por Gerardo Martino cerró la llave ante Getafe (contó con el ingreso del zaguero argentino Lisandro López ) con un marcador global de 6-0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey. También ayer logró su clasificación la Real Sociedad , que con gol de Javi Ros , venció de visitante por 1-0 a Villarreal (Mateo Musacchio, titular).

Los cruces de cuartos de final serán: Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao; Espanyol de Barcelona-Real Madrid; Real Sociedad-Racing de Santander y Levante-Barcelona .

Volviendo al triunfo de Barcelona, un par de goles y una buena actuación del recuperado Lionel Messi bastaron para cumplir con el trámite del partido de vuelta de los octavos.

Desde el pasado 11 de noviembre Messi y Neymar no coincidían en el once titular. Aquel día, ante el Betis , el argentino todavía no había desaparecido de los terrenos de juego por una rotura fibrilar que ya ha olvidado.

Era una de los pocos alicientes que presentaba un choque destinado a ser uno más de tantos que no quedan en el recuerdo.

Pero la jugada no le salió del todo bien a Martino, que pese a mimar a sus dos estrellas para tenerlos al cien por cien en el segundo tramo de la temporada, vio desde el banquillo como en la primera parte el brasileño tuvo que abandonar el césped con un esguince en los tendones peroneos de su tobillo derecho.

Fue la peor noticia para el conjunto azulgrana, que, por lo menos, pudo contentarse con el avance en el regreso total de Messi. Poco a poco, el rosarino va recuperando su mejor versión y esta vez apuntó algún que otro detalle positivo para ilusionar a quienes lo siguen .

Por la lesión que dejó en el camino y por el Balón de Oro con el que la FIFA premio a Cristiano Ronaldo , el emblema del Real Madrid y del seleccionado de Portugal que en pocos meses más irá al Mundial de Brasil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla