Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cartonazo esta vez es por 30 mil pesos, participás con la tarjeta que salió hoy

Los $10.000 de esta semana no tuvieron ganador, por lo que ese dinero se suma al súper pozo de $20.000 previsto para la nueva ronda. Es el mayor premio en lo que va de esta propuesta de EL DIA que suma más y más seguidores

18 de Enero de 2014 | 00:00

Los $10.000 pesos que repartía el Cartonazo esta semana no tuvieron ganador; ese dinero se suma al súper pozo de los $20.000 previsto para la nueva ronda y en la próxima edición se jugará entonces por $30.000, el mayor premio en lo que va de esta propuesta que tiene EL DIA y suma cada vez más seguidores.

Esta es la segunda vez desde que se lanzó el Cartonazo - el 25 de agosto pasado - que el pozo queda vacante.

El 5 de septiembre no se presentó ningún vecino de la Región, los $10.000 de esa oportunidad no tuvieron dueño y a la semana siguiente, cuando ya eran $20.000 los que estaban en juego, tres lectores (dos del casco urbano y uno de Villa Alba) acertaron los 15 números de la tarjeta y celebraron que la suerte estuvo de su lado.

En total, ya se cuentan 24 ganadores; algunos compartieron el premio, y otros - los más - consiguieron ser los únicos en llevárselo. Cerca del festejo de Navidad, el 19 de diciembre, se entregó un pozo extraordinario de $20.000 y un joven de Altos de San Lorenzo se lo quedó entero. Ahora, aumenta el premio a $30.000, y crecen, a la vez, el entusiasmo y las expectativas de los miles de vecinos que siguen el juego semana a semana.

SUPER CARTONAZO DE $30.000

Con el diario de este sábado se entregan los cartones y habrá nuevas combinaciones de 15 números (entre el 00 y el 89) para que los lectores participen entre el domingo y el jueves de la semana que viene con las tandas de cifras (también entre el 00 y el 89) que se publican para comparar con los cupones.

Quienes logren entre esos días completar 15 coincidencias se convertirán, automáticamente, en ganadores del súper pozo que se formó entre el premio especial de $20.000 y el acumulado de $10.000. Si hay más de un vecino que acierte, se sabe, el dinero se repartirá en partes iguales.

Aclaración: en los suplementos zonales de EL DIA se publican avisos anunciando que la semana próxima el Cartonazo es por $20.000.

Ocurre que esas páginas fueron editadas con anterioridad a que se supiera que el pozo de $10.000 quedaba vacante y que por consiguiente ese premio se agregaba al especial del jueves de la semana que viene.

La tarjeta que se entrega con la edición de los sábados tiene validez por una semana. Está identificada por un número y en ella se consigna la semana a la que corresponde. También tiene impreso un código de seguridad de 8 números a los efectos de evitar adulteraciones. Esa cifra no tiene nada que ver con el premio.

El lector que reúna 15 coincidencias en su tarjeta debe comunicarse telefónicamente al diario o presentarse en sus oficinas a más tardar el jueves de la semana en la que la tarjeta está vigente.

Puede hacerlo al teléfono al 425 0101 o acercarse a diagonal 80 Nº 815, en cualquier caso de 11 a 17. En caso de no presentarse en tiempo y forma, el premio caduca de pleno derecho sin posibilidad de reclamo alguno

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla