Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Goles del Kun y Di María en Europa

Agüero metió uno en la victoria del Manchester City, mientras que el Angel además le dio una asistencia a Cristiano Ronaldo en la goleada del Real Madrid

18 de Enero de 2014 | 00:00
Foto AP
Foto AP

El delantero del seleccionado Sergio Agüero marcó hoy un gol en el triunfo de Manchester City frente a Cardiff por un contundente 4-2, en un partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la liga inglesa.

Agüero, que ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, marcó el último tanto del City a los 34, luego de una gran jugada individual, en la que amagó dos veces dentro del área y tras sacarse de encima a un defensor rival definió con un potente remate.

Con la victoria, el conjunto de Manchester se aseguró continuar como único escolta del Arsenal, que lidera el certamen con 51 puntos.

El bosnio Edin Džeko, a los 14 minutos del primer tiempo, el español Jesús Navas, a los 33, y el marfileño Yaya Touré, a los 32 del segundo, marcaron los otros goles del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, en el que fueron titulares Martín Demichelis y Pablo Zabaleta.

TAMBIÉN MARCÓ EL FIDEO DI MARÍA

Con goles de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, el argentino Angel Di María y Alvaro Morata, el Real Madrid se impuso el sábado con comodidad 5-0 en cancha del Betis y se unió transitoriamente a Barcelona y Atlético de Madrid en la cima de la liga española.

Los tres suman 50 puntos, aunque los dos últimos juegan el domingo sus respectivos partidos por las 20ma fecha del campeonato: el Barsa, líder por diferencia de goles a favor, visitará al Levante mientras que el Atlético, relegado a tercero tras la goleada blanca, recibirá luego al Sevilla.

El Fideo marcó el cuarto gol del encuentro, y además le cedió el primero al ganador del Balón de Oro.

El gol del Kun

El gol de Di María

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla