Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Capitanich defendió a Cristina y habló de "intentos de desestabilización"

El jefe de Gabinete aseguró que "la Presidenta está gobernando con plena y absoluta dedicación" e insistió en que existe "un intento de desestabilización permanente hacia el Gobierno"

19 de Enero de 2014 | 00:00
Jorge Capitanich
Jorge Capitanich

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que, aunque la presidenta Cristina Fernández no se presenta hace un mes en actos públicos, "es una persona que está gobernando con plena y absoluta dedicación" e insistió en que existe "un intento de desestabilización permanente hacia el Gobierno", al hablar del amague de nuevas protestas policiales en distintas provincias.

El jefe de ministros también cargó contra la oposición al remarcar que "en forma permanente van a intentar generar pesimismo y esmerilar todas las acciones del Gobierno".

Al respecto, Capitanich sostuvo que cuando existe la "acción manifiesta de solo atacar a un gobierno, eso, más que oposición política o mediática, es acción desestabilizadora".

En una entrevista que publica hoy el diario Página/12, el funcionario sostuvo que el alzamiento policiales iniciado en Córdoba en diciembre pasado, que luego se extendió a otras provincias, fue una "afrenta institucional" y aseveró que "hay fuerzas organizadas para provocar disturbios y desestabilización de un gobierno".

"Nosotros asumimos el 20 de noviembre y el 3 de diciembre hay un alzamiento policial en Córdoba, qué enorme coincidencia. Pero no es casualidad, hay causalidad. Hay un intento de desestabilización permanente hacia el Gobierno", sentenció el funcionario.

Al cumplirse un mes desde que la Presidenta se presentó por última vez en un acto público, en la ceremonia de ascenso del jefe del Ejército, César Milani, el ministro coordinador afirmó que la jefa de Estado "toma decisiones en forma sistemática y diaria, tanto estratégicas como operativas".

En tanto, indicó que "está en contacto con cada uno de sus ministros, a quienes instruye órdenes y promueve las acciones correspondientes" y agregó que la jefa de Estado "es una persona que está gobernando con plena y absoluta dedicación"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla