Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Messi y Martino coincidieron en el análisis del partido

19 de Enero de 2014 | 00:00

El crack rosarino de Barcelona de España Lionel Messi expresó hoy que a su equipo le faltó "un poco de suerte" para obtener una victoria, de visitante, ante Levante, en el cotejo que finalizó 1-1 por la vigésima fecha de la liga española de fútbol.

"Nos faltó un poco de suerte, hicimos todo lo posible por ganar, creamos peligro, pero no se pudo", manifestó Messi a Barça TV una vez finalizado el partido.

Messi, quien retornó a la titularidad luego del desgarro que sufrió en el bíceps femoral izquierdo en la 13ra. fecha, señaló que Levante fue un equipo "muy difícil" y que esa dificultad se mantendrá cuando se enfrenten por los cuartos de final de la Copa del Rey el 22 y 29 de enero.

El capitán del seleccionado argentino, quien acumula 8 goles en la liga española, jugó los 90 minutos, pero no pudo marcar ante una buena tarea del arquero costarricence Keylor Navas.

Por su parte, Gerardo Martino, opinó que su equipo estuvo "desafortunado en la definición".

"No merecimos este resultado, pero estuvimos desafortunados en la definición", manifestó Martino en rueda de prensa una vez finalizado el cotejo que marcó el regreso de Lionel Messi como titular en el campeonato español.

Martino, ex DT de Newell`s Old Boys, rescató la tarea del arquero de Levante, el costarricence Keylor Navas ante los ataques de sus dirigidos y marcó una diferencia con respecto al inicio de la temporada: "antes sacábamos resultados sin hacer un gran juego, hoy fue justo al revés".

A su vez, se refirió al ademán del volante Cesc Fábregas, quien fue reemplazado en el segundo tiempo y golpeó el techo del banco de los suplentes antes de sentarse: "me imagino que lo pondrán mucho (en los medios) esta semana, pero trataré de ver lo menos posible el enojo"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla