Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alberto Fernández dijo que "Cristina no para de devaluar"

El referente del Frente Renovador criticó la política cambiaria del Gobierno y vaticinó que a fin de año el dólar oficial va a estar 9,70

20 de Enero de 2014 | 00:00
Alberto Fernández
Alberto Fernández

El ex jefe de Gabinete y referente del Frente Renovador Alberto Fernández ratificó hoy sus críticas contra la Presidenta y advirtió que "Cristina (Fernández) dijo que lo último que iba a hacer es devaluar y no para de devaluar".

"A este ritmo, a fin de año el dólar oficial va a estar 9,70 (pesos)", vaticinó el dirigente porteño en declaraciones a radio La Red, donde calificó como "graves" las declaraciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien vinculó las operaciones del denominado "dólar blue" con el "narcotráfico y el lavado de dinero".

Fernández lamentó que "Cristina se ha acostumbrado siempre a cargar la responsabilidad de lo que le pasa en otros" y resumió: "Cada vez que algo no le sale, le echa la culpa a otro".

"Cuando fue la 125 (frustrada resolución de 2008 que establecía las retenciones móviles para la comercialización de granos), sin ir más lejos, que yo dije cuál era nuestra responsabilidad en el tema, su respuesta fue que era una confabulación entre los medios y el vicepresidente (Julio Cobos)", rememoró.

Al respecto, el ex jefe de ministros insistió en señalar que la primera mandataria "no ha buscado determinar cuáles fueron las causas de los problemas, sino a quién echarle la culpa".

"Hay momentos en los que hay que decirle: 'presidenta, date cuenta que te estás equivocando mal, que estás llevando a un extremo complicado el tema", reclamó.

Fernández recordó que abandonó su cargo en el gobierno de Cristina Fernández, en 2008, cuando sintió "que no era escuchado".

"Cristina acepta las cosas cuando la situación ya no da más", sentenció

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla