Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aníbal tildó a Massa de "traidor"

El senador kirchnerista criticó duramente al líder del Frente Renovador y acusó que "lo echaron del Gobierno por conspirar a ocho metros del despacho de la Presidenta"

22 de Enero de 2014 | 00:00
Aníbal Fernández
Aníbal Fernández

El senador kirchnerista Aníbal Fernández aseguró hoy que al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "lo echaron por traidor" de la Jefatura de Gabinete que ocupó entre julio de 2007 y julio de 2008, por haber estado "conspirando a ocho metros" del despacho de la presidenta Cristina Fernández.

Asimismo, consideró que Massa "no tiene capacidad ni intelectual ni formación política ni para pasar por la puerta de la Casa de Gobierno", y lo consideró un "oportunista" que "viene a ocupar un lugar de la derecha".

En declaraciones a radio La Red, Fernández -quien sucedió a Massa como jefe de Gabinete- señaló que "hay tipos que son demasiado audaces, la audacia los supera" y que el ex intendente de Tigre "no tiene formación política, no tiene formación intelectual" y agregó que "es un gran verso para la tribuna".

Consultado sobre el proyecto de ley elaborado por Massa para la "suspensión" de despidos "sin causa justificada", respondió: "Tiene tanto valor como el que yo estaré aplicando esta noche cuando haga dos pollos a la parrilla: cero valor".

"Es una de las tantas chantadas que venden en Argentina, como si el señor estuviera compitiendo por la Presidencia", prosiguió, y agregó que el líder del Frente Renovador "desde el punto de vista político es un océano con un centímetro de profundidad. No tiene capacidad ni para pasar por la puerta de la Casa de Gobierno".

Fernández resaltó: "Lo conozco, yo sé lo que puede dar. No tiene capacidad ni intelectual ni formación política", y destacó que, cuando Massa ocupaba la Jefatura de Gabinete, "lo echaron por traidor".

"El, en el mismo despacho que después yo ocupé, hacía reuniones contra de la Presidenta de la Nación que estaba sentada a ocho metros de donde estaba sentado él. Hacía reuniones con gente que jugaba en contra, estaba conspirando a ocho metros. Lo ha contado una pila de gente que estuvo en las reuniones", sostuvo.

El senador advirtió que "los traidores traicionan una vez y mil veces" y recordó que Massa "iba a la Embajada de Estados Unidos, porque muere por ir a la Embajada de Estados Unidos.

Hablaba barbaridades de (Néstor) Kirchner sin darse cuenta de que un día iba a parecer un loco y con esto de wikileaks, se iba a mostrar las barbaridades que decía contra Néstor Kirchner"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla