Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Erbes se quedó y será titular

Bianchi paró un equipo con el volante central en el once

22 de Enero de 2014 | 00:00
Foto DyN
Foto DyN

Nahuel Zárate y Juan Manuel Martínez no participaron de la práctica de fútbol cumplida en la tarde de este miércoles por Boca Juniors, en la que fueron reemplazados por Emanuel Insúa y Cristian Erbes en el equipo titular.

Los once elegidos por el entrenador Carlos Bianchi fueron los siguientes: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Joel Rodríguez, Juan Forlín, Insúa; Fernando Gago, Pablo Ledesma; Erbes, Luciano Acosta, Juan Manuel Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

Zárate no trabajó por un malestar digestivo en tanto que Martínez concurrió, pero no se entrenó ya que se le prolongó la licencia por paternidad aunque seguramente uno y otro estarán presentes el próximo sábado frente a River Plate en Córdoba.

De confirmarse la previsión, Boca tendrá, en el segundo Superclásico del año, sólo dos variantes en relación con el del sábado último en Mar del Plata: Trípodi por el lesionado Agustín Orion en el arco y el juvenil Joel Rodríguez por el suspendido Daniel Díaz en la zaga central.

Finalmente, Bianchi parece haberse decidido por Rodríguez, de aceptables desempeños ante Estudiantes de La Plata y en el segundo tiempo frente a River, por sobre Claudio Pérez, quien trabajara de manera diferenciada durante algunos días por una fatiga muscular.

El plantel de Boca se entrenó en La Bombonera, a puertas cerradas, en dos tandas: a las 17 lo hicieron los suplentes ante una alineación de juveniles y a las 18.30 comenzó el segundo partido de práctica, que enfrentó a los titulares con otro equipo de Inferiores y Reserva.

Se habían creado expectativas respecto de la participación de Juan Román Riquelme en alguno de los ensayos, pero finalmente se decidió que el capitán continuara desarrollando tareas diferenciadas, para integrarse al grupo en los próximos días.

En otro orden, está casi definitivamente descartada la posibilidad de que Boca incorpore un tercer refuerzo, ya que no proseguirán las gestiones por Diego Perotti mientras que Jesús Dátolo no le interesó a Bianchi, que cuenta con Sánchez Miño y Nicolás Colazo como volantes por izquierda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla