Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El aporte de Manu Ginóbili no le alcanzó a San Antonio

El bahiense sirvió diez puntos en la derrota de los Spurs frente a Oklahoma Thunder por 111 a 105, en una nueva jornada de la NBA

23 de Enero de 2014 | 00:00

El argentino Emanuel Ginóbili convirtió anoche diez puntos en la derrota de su equipo, San Antonio Spurs, ante Oklahoma Thunder por 111 a 105, como local, en la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

El argentino fue suplente y en los 27 minutos que jugó tuvo la siguiente planilla: 1-2 en dobles, 2-7 en triples y 2-4 en libres, tomó cuatro rebotes, dio tres asistencias, robó una pelota y tuvo tres pérdidas.

El base francés de San Antonio Tony Parker anotó 37 tantos (13-20 en dobles, 1-2 en triples y 8-8) y dio cuatro asistencias, mientras que el alero pivote Tim Duncan aportó catorce puntos y trece rebotes.

En San Antonio el alero Kawhi Leonard se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano derecha.

La figura del ganador fue el alero Kevin Durant con 36 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, más allá de las once pérdidas, al tiempo que el base Reggie Jackson anotó 27 unidades y dio ocho pases gol.

Oklahoma quedó con esta victoria, la tercera consecutiva ante San Antonio en la temporada, con un registro de 32-9, mientras que los de Ginóbili tienen una marca de 32-10.

Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni no lanzó al aro en la derrota de su equipo, New York Knicks, ante Philadelfia Sixers por 110 a 106, como local en el Madison Square Garden.

El argentino, quien jugó 17 minutos, repartió cuatro asistencias, tomó tres rebotes, robó dos pelotas y cometió dos faltas personales. Para New York (15-27) fue la quinta derrota consecutiva

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla