Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El súper pozo de $30.000 pesos del Cartonazo tiene un ganador

César Seguí, un comerciante de barrio San Carlos, se comunicó con EL DIA y se aseguró su premio

23 de Enero de 2014 | 00:00

El súper pozo de 30.000 pesos que entrega el Cartonazo de esta semana tiene un ganador. Se trata de César Seguí, de barrio San Carlos, quien se comunicó hoy con EL DIA tras completar los 15 números de su tarjeta.

Todavía sorprendido, aunque se sabía ganador desde la mañana, César Seguí se acercó esta tarde a EL DIA y manifestó su alegría por el “escolaso”.

Lo descubrió no bien se despertó, al abrir el diario, ansioso, para ver si había logrado completar los 15 números del cupón que exige la propuesta de azar.

Estaba ilusionado, pues ya había pegado 11 del total. Cantó “bingo”, finalmente, al acertar los que le faltaban: el 16, el 27, el 55 y el 76. Con ese último paso del Cartonazo se convirtió en el único ganador de los $30 mil.

Seguí tiene 32 años, es comerciante, soltero, y padre de tres hijos. Adquirió de María y Roberto, sus padres, el hábito cotidiano de leer El DIA.

Los tres siguen sin pausa cada instancia del Cartonazo y el joven, frente al volumen del pozo que se jugaba, el sábado pasado, cuando se repartió la tarjeta con los diarios, compró, en lugar de uno, cinco ejemplares.

“Aposté a llevármelo yo, y al final se dio”, contó feliz. Y añadió: “parece que hoy es mi día de suerte. Además de ganar semejante premio recibí la llamada de un trabajo que estaba esperando”.

“Una parte la voy a gastar en el casino, y con la otra voy a pagar algunas deudas, que no son muchas pero prefiero sacármelas de encima”, confió.

Detalles del juego

El cupón que se entrega con la edición de los sábados tiene validez por una semana. Está identificada por un número y en ella se consigna la semana a la que corresponde. También tiene impreso un código de seguridad de 8 números a los efectos de evitar adulteraciones. Esa cifra no tiene nada que ver con el premio.

Cada semana, desde el domingo y hasta el jueves, se publican en el diario los números que los lectores deben comparar con los que figuran en sus cupones -que contienen 15 cifras, entre el 00 y el 89-; quienes en el curso de la semana hayan sido tocados por la fortuna, y logren obtener total coincidencia, se harán acreedores del pozo.

El lector que reúne 15 coincidencias en su tarjeta debe comunicarse telefónicamente al diario o presentarse en sus oficinas a más tardar el jueves de la semana en la que la tarjeta está vigente. Puede hacerlo al teléfono al 425 0101 o acercarse a diagonal 80 Nº 815, en cualquier caso de 11 a 17. En caso de no presentarse en tiempo y forma, el premio caducar de pleno derecho sin posibilidad de reclamo alguno.

Se recuerda que los cupones no ganadores participan en el sorteo del LCD del 31 de este mes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla