Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Falcao se rompió los ligamentos y parece que se pierde el Mundial

Se confirmó la lesión que el delantero de Colombia sufrió en su pierna izquierda jugando para el Mónaco. Según los médicos, tiene para seis meses de recuperación, por lo que no llegaría a la cita mundialista en Brasil

23 de Enero de 2014 | 00:00

El delantero del seleccionado colombiano de fútbol y del AS Mónaco, Radamel Falcao García, sufre la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, indicó el médico portugués que lo examinó hoy en la ciudad de Oporto tras lesionarse ayer en un partido por la Copa de Francia.

El cirujano portugués José Carlos Noronha, quien revisó hoy a Falcao, consideró que el jugador del Mónaco sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que lo dejaría fuera de los terrenos de juego unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial 2014, según EFE.

Los exámenes médicos confirmaron la gravedad de la lesión sufrida por Falcao, quien viajó hoy a Oporto para someterse al diagnóstico.

El delantero colombiano, de 27 años, viajó en avión desde Mónaco hasta la ciudad portuguesa para ver a Noronha, considerado uno de los mayores especialistas mundiales en lesiones de ligamento cruzado.

De hecho, el cirujano ha tratado a otras figuras del fútbol internacional como Pepe, Arjen Robben, Ashley Cole, Luis `Lucho´ González o Ricardo Carvalho, entre otros, y publicó hace sólo cuatro meses un libro sobre su experiencia en esta materia.

El delantero, ex River Plate y Atlético Madrid de España, se retiró ayer con una lesión en su rodilla izquierda tras un choque con el defensor Soner Ertek del club Chasselay, que perdió con el Mónaco por 3-0 por la Copa de Francia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla