Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Recuperan notebooks robadas a una escuela

El hecho sucedió en la Escuela Media Nº 11, ubicado en la intersección de las calles San Martín y 878 de San Francisco Solano

23 de Enero de 2014 | 00:00

Efectivos de la seccional Cuarta de San Francisco Solano detuvieron a un menor de 16 años que junto a otros sujetos robaron 18 notebooks del plan Conectar Igualdad de la Escuela Media Nº 11, ubicado en la intersección de las calles San Martín y 878 de San Francisco Solano.

La policía tomó conocimiento del hecho, a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias 911. Allí los efectivos confirmaron la presencia de los delincuentes que habían ingresado a la escuela. Una vez en el lugar, los uniformados constataron que los ladrones habían ingresado por el fondo del establecimiento, luego de saltar el muro de la calle 826.

Los efectivos comenzaron a perseguirlos y advirtieron que uno de los jóvenes ingresó con una mochila a un domicilio ubicado en el cruce de 826 y 882. A raíz de esto se solicitó un allanamiento de emergencia que fue otorgado por la Fiscalía en turno.

En el interior de la vivienda, los efectivos concretaron la aprehensión del menor de 16 años y además incautaron la mochila que tenía en su poder más un total de seis netbooks, que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Finalizado el procedimiento, los vecinos del lugar dieron aviso que otros dos sujetos continuaron su escape luego de saltar el tapial de una vivienda lindera. En los fondos de esa propiedad se hallaron bolsas con 12 computadoras más. El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes, acusado del delito de robo calificado por su comisión, en poblado y en banda.

Ya en la seccional, la directora del establecimiento educativo reconoció los elementos que fueron anteriormente sustraídos de la sala de informática

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla