Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Crece la bronca de los famosos por fotos que publicó un hacker

"Camus Hacker", como se hace llamar, subió a Twitter imágenes íntimas de Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Verónica Lozano, y Fátima Florez, entre otros. Los damnificados piden que se implementen leyes para frenar este tipo de acciones que atentan contra la privacidad

24 de Enero de 2014 | 00:00
Fátima Florez, una de las víctimas del hacker (Foto: Twitter)
Fátima Florez, una de las víctimas del hacker (Foto: Twitter)

Una vez más el derecho a la intimidad fue ultrajado por un hacker, que publicó fotos prohibidas de famosos en Twitter, en diferentes situaciones de su vida íntima. Frente a la farándula está que arde y no son pocos los que salieron a pedir que se implementen leyes que frenen este tipo de acciones que se entrometen en la vida privada de las personas. Peron como si esto fuera poco, lo que potenció la bronca de los damnificados es que el autor de estos "atracos cibernéticos", lejos de quedarse callado, se mostró desafiante en la red social.

Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Fátima Florez, Diego Korol y Guido Süller junto a Tomacito, son algunos de los personajes que aparecen en las imágenes.

Desde su cuenta, este hacker se describe en su bio como “Ingeniero en IT, analista en redes y sistemas informáticos”.

Lo diferente a otros casos en los que se publicaron videos o fotos de famosos, es que esta vez el responsable se adjudica orgulloso en Twitter estas violaciones a la intimidad, y hasta firma las imágenes robadas con el seudónimo “Camus Hacker”. Incluso pidió derecho a réplica cuando en Intratables hablaban del tema.

En medio del escándalo, Coki salió al aire para descargar su angustia por la situación. “Me enteré por Twitter por el delincuente este. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla”, comentó con la voz entrecortada.

LOS TWEETS DEL HACKER

Mientras Intratables estaba al aire, el hacker se expresaba sin tapujos en la red social. Sobre Coki, volvió a postear una foto y expresó: “¿Esta zorra me dijo delincuente o me parece a mí? Más respeto. También interpeló al programa. “Quiero un derecho a réplica. Están hablando al pedo estos panelistas pedorros”.

Coki comentó que le habían robado las fotos metiéndose en su computadora y usando la cámara sin su consentimiento. “Tengo un leve recuerdo de una vez haber visto donde la luz de la cámara titilaba y bajé la pantalla y pensé ‘no vaya a ser cosa que se metan en la compu’. Ese infeliz que se hace el vivo es bastante entendido del tema”, expresó en vivo.

La panelista Connie Ansaldi se hizo eco de estas declaraciones y tuiteó que eso era imposible. “¡Nananaana! No se paniqueen. Nadie te puede prender la cámara de la compu y sacar una foto. ¡No se puede si la persona NO TIENE acceso a tu share! ¡Dejen de flashearrrr! American Pie Paja. Es obvio que las sacó alguien. Qué luz titilando ni ocho cuartos. Ustedes se creen cualquier gilada”, explicó. El hacker le respondió: “Esta mina sí la tiene clara”. ¿Le dio la razón o lo dijo con ironía?

Luego, este polémico usuario de Twitter siguió contra Intratables. “Que se INFORMEN antes de hablar. Están diciendo pavadas . No confundan un HACKER con un CRACKER”, escribió. Con la misma impunidad con que robó las fotos.

LA REACCIÓN DE FÁTIMA FLOREZ

Fátima Florez estaba dando un móvil en vivo en Intratables cuando explotó la bomba. Santiago del Moro le contó y ella respondió desdramatizando. “Esta bomba explotó hace un año cuando estábamos festejando el éxito, la alegría de la gente y no nos van a jorobar tan fácil, hay que ser fuerte. Esta carrera está llena de obstáculos y está todo en manos de la justicia. No voy a permitir que me cambie la energía. Estoy feliz con el cariño que me da la gente, que me lleva de alegría y emoción así que me quedo con esto”, afirmó la actriz.

LA ANGUSTIA DE COKI RAMÍREZ

“Estoy un poco afectada por todo esto, mi familia está re mal y yo también. Ese departamento yo lo ocupaba en 2011 mientras estaba en el Bailando. Me reconozco a mí misma y estuve asesorándome. Las imágenes están tomadas desde mi compu. Nunca me tomé fotos ni tengo videos porno”, siguió lamentándose la cordobesa.

“Me estoy secando las partes intimas que cualquiera lo haría. No me importa un carajo si salgo fea, yo vendo música. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla. Me puede pasar a mí o a cualquiera eso, pero me parece injusto que haya gente que se divierta de esta situación. Me siento con mucha impotencia. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Me da hasta vergüenza salir de mi casa”, continuó.

Mientras que la modelo Sofía Cléricci, por caso, enfrentó al hacker directamente por Twitter, aunque sin mencionar su cuenta: “¡Camus el hacker comprate una vida! ¿Te pensas que voy a seguir tu juego? ¡Encima estás avalado por Jorge Zonzini! ¡Camus el hacker le decía a Jorge Zonzini que quería ser famoso! ¿Habrán negociado mostrar todas esas fotos no? Son lo menos. Jorge Zonzini cuando era mi manager me contó que estaba negociando con vos! ¡Ahora q no soy más su representada aparece la foto mía! Ja”.

Camus, por su parte, no se quedó callado y utilizó nuevamente su cuenta para responderle a la pulposa morocha: “Mirala a @SofiaClerici me esta desafiando, está buscando que suba su webcam y su video. ¿Por qué no te dejás de hablar al pe... y te dedicás a vender tu ropa pedorra, Sofía? No me busques la reacción. Seguila nomás, gato tatuado que tengo cosas tuyas para subir hasta pasado mañana. Sofía no es nadie, no le fue bien como modelo ni en tele, terminó vendiendo ropa”, desafió.

En medio del escándalo, “Camus Hacker” sumó en sólo 24 horas 90 mil seguidores a su cuenta de Twitter, y se convirtió en tendencia en el país

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla