Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Le arrebataron maletín con casi 300 mil pesos

Contactó al vendedor por internet. Pero antes de concretar el pago, llegaron cuatro motochorros

24 de Enero de 2014 | 00:00

Un empresario uruguayo que vive en la localidad bonaerense de Luján denunció en las últimas horas que cuatro motochorros le quitaron en La Plata un maletín en el que guardaba unos 300 mil pesos con los que tenía previsto comprar una camioneta, informó la Policía y el damnificado. Este último sospecha que el vendedor del rodado hizo las veces de “entregador”.

Según figura en la denuncia que Ismael Pombo Fernández (33) radicó el jueves pasado en la subcomisaría La Unión, el martes pasado vio “una publicación de internet en la página Mercado Libre”, en la que un usuario ofrecía a la venta una camioneta Dodge Ram modelo 2009 de color negra.

Figuraba un teléfono Nextel, por lo que “contactó al vendedor a través de un mensaje de texto, pidiéndole una rebaja” para el precio inicial, de 298 mil pesos, se detalla en la exposición.

Siempre de acuerdo a la versión que brindó Pombo Fernández, el miércoles se acercó a la casa del dueño del rodado, en 518 entre 144 y 145, para “ver la camioneta y pelear un precio justo”.

Finalmente acordaron cerrar el trato en 280 mil pesos, por lo que el interesado dejó “1.000 pesos de seña”.

El jueves, continúa la denuncia, Pombo Fernández llamó al vendedor para avisarle que había conseguido el resto del dinero, por lo que si los papeles de la camioneta estaban en regla, vendría a La Plata a finalizar la transacción.

Como el propietario de la Dodge respondió que si, la víctima le aclaró que “estaba en Ramos Mejía y acababa de salir de un banco”. Programó la dirección del vendedor en su GPS y, en compañía de su hermano, rumbeó para nuestra Ciudad en otra camioneta.

Por lo que figura en la denuncia, una vez que arribó a la casa de la calle 518 Pombo Fernández bajó de su vehículo “portando un bolso del tipo valija de computadora con el dinero adentro” y le envió al vendedor un “alerta a su Nextel, que no respondió”.

Según la víctima, permaneció en el lugar por algunos minutos, hasta que repentinamente aparecieron cuatro sujetos en dos motos “de gran cilindrada del tipo Enduro, una de ellas roja y blanca”. Estaban a cara descubierta. Uno de los acompañantes mostró un arma que tenía en la cintura, mientras otro golpeó al denunciante para despojarlo del bolso y dos teléfonos celulares.

Luego escaparon y entonces salió de la vivienda el dueño de la camioneta, quien “se mostró asombrado por lo ocurrido”, dijo el damnificado en su denuncia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla