Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los golpearon para robar un dinero que no tenían

Quilmes Oeste.- El hecho ocurrió a las 5.30 de la mañana en una casa de la calle 885 al 5300. Las victimas, un jubilado de 79 años y su hijo se encuentran heridos pero a salvo

24 de Enero de 2014 | 00:00

Un jubilado de 79 años y su hijo fueron golpeados y asaltados por delincuentes que los sorprendieron mientras dormían en una casa de Quilmes Oeste, donde buscaban una supuesta suma de dinero que, en realidad, los hombres no tenían, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a las 5.30 de la mañana en una casa situada en la calle 885 al 5300, a la que entraron por una ventana que daba a la calle tres delincuentes que directamente se dirigieron a las habitaciones donde dormían Sacarías Aramallo y su hijo, Roberto.

Padre e hijo fueron despertadas a golpes por las delincuentes, quienes les exigieron una suma de dinero que decían saber que tenían ahorrada para comprar un auto, explicaron las fuentes.

Roberto Aramallo contó que tanto él como su padre fueron golpeados por los delincuentes, que eran muy jóvenes.

"Entraron por una ventana que da al frente de la casa y nunca pensé que iban a entrar por ahí. En todo momento me gritaban y me pedían plata que ellos creían que tenía. Yo soy electricista y vivimos al día con mi papá", sostuvo el hombre.

La investigación está a cargo de personal de la comisaría tercera de Quilmes que investiga la posibilidad de que haya habido un entregador del robo, aunque éste se debió haber equivocado al pasar los datos de la persona a robarle.

"Uno de ellos se comunicaba con otro por teléfono celular porque le habrían dado el dato sobre un supuesto dinero ahorrado para un auto", dijo el hombre.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de turno de Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla