Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Real Madrid ganó y es puntero

Venció por 2 a 0 al Granada y aventajó por dos puntos al Barcelona y al Atlético que mañana juegan sus respectivos partidos. Ronaldo y Benzema fueron los goleadores

25 de Enero de 2014 | 00:00

Real Madrid tomó la punta de la Liga española de fútbol, después de vencer a Granada por 2-0, de local, en un partido de la 21ra. fecha.

El portugués Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro FIFA 2013 y máximo anotador del torneo con 22 tantos, abrió el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo; mientras que el francés Karim Benzema lo cerró a 29 de la misma etapa.

El conjunto blanco, que alineó desde el inicio al argentino Angel Di María, no ostentaba el liderazgo absoluto de la Liga desde el 13 de mayo de 2012, temporada en la que se consagró campeón.

Real sumó 53 puntos y quedó dos por encima del Barcelona de Gerardo "Tata" Martino y del Atlético de Madrid de Diego Simeone, que jugarán mañana frente a Málaga y Rayo Vallecano, respectivamente.

Granada (24 unidades) contó con el ingreso del ex River Plate Diego Buonanotte, a los 36 minutos del segundo tiempo.

En otro de los partidos relevantes de la jornada, Valencia (25), con los argentinos Juan Antonio Pizzi como DT, Ever Banega y Pablo Piatti como titulares y Federico Cartabia en el banco de suplentes, igualó 2-2 con Espanyol (26), con el ex Estudiantes de La Plata Diego Colotto desde el arranque.

Además, Valladolid venció a Villarreal, con el argentino Matías Musacchio de titular, 1-0, de local, con gol de Jesús Rueda (PT 40m.).

Por último, Levante dio la sorpresa al vencer a Sevilla, con Nicolás Pareja y Federico Fazio como titulares, 3-2, de visitante, con goles de David Barral (PT 30m.), el griego Loukas Vyntra (ST 26m.) y el mozambiqueño Simao Mate (ST 30m.), mientras Coke (PT 26m.) y el croata Ivan Rakitic (ST 23m.) marcaron para el local.

La fecha 21 del fútbol español se inició el viernes con la victoria de Celta de Vigo sobre Betis (4-2).

Mañana jugarán Almería-Getafe; Osasuna-Athletic Bilbao; Rayo Vallecano-Atlético de Madrid y Barcelona-Málaga. El lunes completarán Real Sociedad-Elche.

Principales posiciones: Real Madrid 53 puntos; Barcelona y Atlético de Madrid 51; Athletic Bilbao 39; Villarreal 37; Real Sociedad 33 y Sevilla 31

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla