Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El hacker que atemoriza a los famosos está de vuelta en Twitter

Camus Hacker, el usuario que reveló fotos íntimas de figuras de la farándula y asegura ser un pirata informático, al parecer se mudó a otros perfiles. "Volví para quedarme", advirtió

25 de Enero de 2014 | 00:00
Foto Twitter
Foto Twitter

Camus Hacker, el usuario que atemoriza a los famosos devalando fotos íntimas en Twitter, cuya cuenta inicial (CamusHackers) fue cerrada esta mañana, habría regresado a la red social bajo nuevos perfiles (@CamusHackers_ ó @hackers_camus), advirtiendo que esta vez "volví para quedarme".

"Volvi, y esta vez para quedarme, me cerraron la cuenta, ahora voy a empezar a subir mas fotos, no se salva nadie acá", enfatizó en la red social el usuario, aunque aun no se sabe a ciencia cierta si se trata realmente del tuitero que reveló las escandalosas imágenes.

No obstante, pese a la obstinada advertencia de volver a violar la privacidad de personas vinculadas al ambiente de la farándula, por ahora publicó sólo una foto de Jéssica Cirio de hace años y la mayoría los tuits son comentarios de información de actualidad como el regreso de Cristina Kirchner o el partido de Boca y River previsto para esta noche.

Cabe destacar que el cierre de la cuenta inicial de este supuesto hacker, que reunió en pocas horas varios miles de seguidores -atraídos por la intimidad al desnudo de figuras como Ricardo Fort, Andrea Rincón, Verónica Lozano, Diego Korol, Coki Ramírez, Jimena Campisi, Noelia Marzol, Sofía Clérici, Fátima Florez e Iliana Calabró, entre otras, permitió un respiro a muchos famosos, incluso fuera del mundo de la farándula.

Lo cierto es que con esta supuesta nueva aparición, acompañada de un amenazante mensaje, no se sabe qué puede pasar, mientras los famosos, seguramente, comenzaron otra vez a cruzar los dedos para no volver a sentir vulnerado el derecho a la privacidad.

Annalisa Santi, una de las damnificadas por el accionar de Camus Hacker, expresó su malestar tras la advertencia de la publicación de un video sexual suyo.

"El hacker me amenazó con un video hot que existe. El me agregó a Facebook, lo acepté, y yo le ofrecí 20 lucas porque pensé que tenía ese video", manifestó la participante del reality "Viviendo con las estrellas".

La bailarina cordobesa Coki Ramírez, otra de las víctimas, ya había señalado que "estoy un poco afectada por todo esto, mi familia está re mal y yo también. Ese departamento yo lo ocupaba en 2011 mientras estaba en el Bailando. Me reconozco a mí misma y estuve asesorándome. Las imágenes están tomadas desde mi compu. Nunca me tomé fotos ni tengo videos porno"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla