Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detuvieron a otro de los sospechosos del asalto al blindado

Tiene 40 años y se entregó hoy a la Justicia. Está implicado en el violento asalto a un camión blindado en Moreno, donde murió un jubilado y tres embarazadas resultaron heridas

27 de Enero de 2014 | 00:00

Un hombre de 40 años, hermano de uno de los presos que el año pasado escapó de la cárcel de Ezeiza y aún está prófugo, se entregó hoy a la Justicia y se convirtió en el tercer arrestado por el violento asalto a un camión blindado en Moreno, perpetrado hace una semana, donde murió un jubilado.

Se trata de Walter Bagnera, hermano de Mario Bagnera, uno de los detenidos de la cárcel de Ezeiza que el 20 de agosto pasado escaparon tras realizar un túnel en una celda y pasar los alambrados perimetrales del penal, indicaron fuentes policiales.

Los voceros explicaron que el hombre, quien tiene antecedentes penales por robo, se entregó en la mañana de hoy junto a su abogado ante el fiscal del caso, Gabriel Lorenzo, y será indagado en los próximos días por su presunta participación en el asalto al blindado.

Su hermano, evadido del penal de Ezeiza, también está sospechado de haber participado en el asalto al camión de transporte de caudales, aunque la Justicia no encontró pruebas en su contra y por lo tanto no está vinculado a la causa, revelaron los informantes.

Esta es la tercera detención por el caso ya que el mismo día del hecho, el lunes pasado, fue arrestado Manuel Hernández, de 33 años, señalado como presunto jefe de la banda que cometió el intento de robo al blindado.

El segundo detenido es un joven de 18 años que, al igual que el arrestado de hoy, se entregó a la Justicia con su abogado.

El intento de asalto fue cometido minutos antes de las 9 del lunes pasado en la puerta de una sucursal del banco Supervielle situada en Nemesio Alvarez al 800, partido de Moreno.

Cuando los custodios de un camión blindado Prosegur estaban por entrar a la entidad bancaria con sacas de dinero aparecieron en escena siete delincuentes que se tirotearon con los encargados de seguridad.

Como consecuencia de la balacera falleció un jubilado de 75 años, identificado como Francisco Figueroa, quien esperaba en la fila del banco para cobrar sus haberes.

En tanto, otras seis personas resultaron heridas, entre ellas tres mujeres embarazadas, uno de los custodios del camión y dos clientes de la entidad bancaria.

Los ladrones no pudieron concretar el robo y escaparon, pero se cree que uno de ellos fue herido durante el tiroteo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla