Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cervecero le ganó al Globo en el Centenario

Los de Giunta superaron a los de Parque Patricios por 2 a 1 en su segundo partido amistoso de la pretemporada

27 de Enero de 2014 | 00:00

Quilmes superó este sábado a Huracán, que actúa en la Primera B Nacional, por 2 a 1, en un partido prepartatorio celebrado en el estadio Centenario.

El partido tuvo una duración de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 cada uno, y Fernando Telechea convirtió los dos goles del cervecero, mientras que Eduardo Domínguez señaló el tanto del vencido.

En los primeros 35 minutos Huracán dominó el desarrollo y contó con dos oportunidades claras para marcar. En una de ellas el remate de Carlos Arano se estrelló en un palo y en la restante Leandro Carusso definió alto ante la salida de Sebastián Peratta.

Todo cambió en el segundo tiempo a partir de la sociedad que gestaron Telechea y el talentoso Miguel Caneo ante una adversario que se replegó y perdió la posesión del balón.

Precisamente Telechea fue el factor determinante del triunfo quilmeño al convertir aprovechando un desvio en un tiro libre ejecutado por Caneo y luego en una buena jugada individual.

Las formaciones:

-Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Joel Carli, Alan Alegre y Jonathan Zacarías; Pablo Garnier (luego Leonel Bontempo), Sebastián Romero (Matías Morales) y Rodrigo Braña; Miguel Caneo; Facundo Díaz (Facundo González) y Fernando Telechea. DT: Blás Giunta.

-Huracán: Gaston Monzón; Germám Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villafañez, Víctor Cuesta, Lucas Villaruel y Ezequiel Gallegos; Leandro Carusso y Matías Defederico. DT: Frank Kudelka.

Quilmes debutará en el certamen Final jugando como local ante Rosario central, el domingo 9 de febrero próximo, mientras que Huracán reanudará su actividad en la B Nacional en Parque de los Patricios ante Crucero del Norte, de Misiones.

Posteriormente, en el partido de suplentes, terminaron igualados 2-2 con tantos de Sergio Hipperdinger y Jonathan Torres para el local y Mauro Milano -de penal- y Juan Arraya para la visita

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla