Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pellegrino: "Merecimos ganar"

El técnico del Pincha no anduvo con vueltas y destacó que su equipo jugó mejor que el rivalEnterate acá de lo último del Pincha

27 de Enero de 2014 | 00:00

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, resaltó la "personalidad" que tuvo su equipo durante todo el clásico ante Gimnasia en Mar del Plata y evaluó que "mereció ganar" el amistoso.

"Creo que fue un buen partido, resultó importante. El primer tiempo ha sido complejo para nosotros por el estado del campo, que no era el mejor. En el segundo, por las situaciones que tuvimos, merecimos ganar. Jugamos mejor que el rival, eso es lo más importante y lo que me deja tranquilo", dijo el DT.

Sobre la división de un tiempo para cada conjunto en el dominio del trámite, el técnico comparó: "Cuando un equipo adversario está fresco, siempre la presión es lo más difícil de sortear. Pero eso fue cambiando a medida que mermó el partido. En la meseta, tuvimos mejor posicionamiento y dominamos para la segunda parte".

Más allá de los vaivenes que tuvo el conjunto a cargo, recordó que se está "en un período de preparación".

"Lo importante estuvo en que el equipo se repuso de un gol en contra por una jugada desafortunada. Merecimos más", insistió.

Pese a los momentos de fuertes cruces verbales con los asistentes y el árbitro principal, Carlos Maglio, Pellegrino ante la prensa puso paños fríos.

"Pasaron tantas cosas en el partido que ni me acuerdo. Siempre trato de estar tranquilo lo más pueda, pero en algunas circunstancias del juego se me puede salir la cadena".

En tanto, aceptó, con cierta reserva, los fallos arbitrales: "La expulsión de (Israel) Damonte estuvo bien, aunque pienso que pagó un poco por el momento agresivo del partido y la seguidilla de faltas"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla