Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sigue la búsqueda de la pareja platense extraviada en Jujuy

Lia Costantino y Mario Bidinost se perdieron en la zona del Parque Nacional Calilegua. Por razones climáticas, el rastrillaje sólo se puede hacer a pie

27 de Enero de 2014 | 00:00

La policia jujeña busca intensamente a los integrantes de una pareja oriunda de La Plata, quienes desaparecieron hace seis días en cercanías del Parque Nacional Calilegua.

Se trata de Mario Bidinost (57), quien es traumatólogo y tiene un consultorio en la Ciudad, y Lia Costantino (57), una ginecóloga que trabaja en los hospitales Grierson y Carrillo.

“Los turistas aparentemente llegaron al Parque Nacional Calilegua para experimentar turismo de aventura, dejaron un automóvil en las inmediaciones de la reserva natural y desde el martes no se pudo dar con su paradero” dijo Ariel Mamaní, Jefe de la Dirección General de Bomberos.

“En el lugar se encuentran trabajando policía de la provincia, la División Rescate y Salvamento del cuerpo de Bomberos, Infantería, División Canes y Protección Ciudadana”, agregó Mamaní.

El operativo de rastrillaje se extiende al pueblo de San Francisco, la ciudad de Libertador San Martín y el Parque Nacional, y las autoridades informaron que la búsqueda no puede hacerse por aire debido a las malas condiciones climáticas y el espeso follaje de la zona.

Lia y Mario se conocieron cuando jóvenes, puesto que ambos egresaron juntos del Liceo Víctor Mercante. Tienen dos hijas.

La denuncia la realizó una mujer encargada del hotel Posada del Sol de la ciudad de Libertador San Martín, lugar donde los turistas se alojaron días atrás

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla